Advertisements
Saltar al contenido

Vicente Fernández es agasajado con íntimo festejo por sus 80 años – #Noticias

febrero 18, 2020
apapachado 1018579 crop1582040157522.jpg 1474747012 - Vicente Fernández es agasajado con íntimo festejo por sus 80 años - #Noticias


Vicente Fernández es agasajado con íntimo festejo por sus 80 años – #Noticias

Guadalajara, Jalisco.- Una íntima celebración, en la que solo hay cabida para familiares y amistades muy cercanas, es la que hoy disfruta Don Vicente Fernández en las instalaciones de su Arena VFG.

La lista de invitados únicamente la conforman 52 personas, entre ellos: Homero Elizondo, Adriana Cuevas, Arturo Ibarra, Jorge Rivera, Homero Elizondo, Miguel Santana, entre otros.

Aunque algunos llegaron poco antes de las 13:00 horas al lugar, fue a partir de esta hora que el acceso se empezó a permitir a los invitados.

Algunos caballeros lo hicieron portando elegantes atuendos de charro, demostrando cuál es la afinidad entre ellos y el Charro de Huentitán, otros lo hicieron portando tejanas e incluso entre los invitados hubo jóvenes quienes ingresaron a toda velocidad al recinto a bordo de un automovil deportivo.

mesa de postres.jpg 1633366820 - Vicente Fernández es agasajado con íntimo festejo por sus 80 años - #Noticias
Una exquisita mesa de postres se ofreció a los invitados. Foto: Instagram

La guapa tapatía Adriana Cuevas confesó a EL DEBATE el gran afecto que le tiene toda su familia al Charro más Charro. «Mis papás son muy amigos de ellos, desde que eramos chiquitos, somo como familia sin serlo, pero nos queremos mucho. Mi tío (como se les dice en Jalisco a los padres de tus amigos) es una excelente persona, comemos muy seguido con él, desde chiquitos hemos convivido y para nosotros es un gran ejemplo a seguir».

Antes de entrar al recinto, la jóven aprovechó los micrófonos para emitir publicamente una felicitación a Don Vicente: «Queremos felicitarlo por su cumpleaños, por el gran hombre que es, lo queremos mucho, que disfrute mucho este día», expresó Adriana Cuevas.

Minutos después llegó a la puerta de acceso Arturo Ibarra, quien entre el cúmulo de buenos deseos que dijo tener hacía el festejado expresó que el más importante es una buena salud.

fiesta de vicente fernxndez por su cumpleaxos nxmero 80.jpg 1855683827 - Vicente Fernández es agasajado con íntimo festejo por sus 80 años - #Noticias
El evento fue amenizado con música del Mariachi Estrella de México. Foto: Instagram

«Ojalá que Dios lo conserve mucho tiempo con salud y que sepa que lo queremos mucho», exclamó.

Leer:  Con jeans holgados Aneliz Aguilar pone de moda este estilo

Y como buen representante que es de las tradiciones mexicanas, en el 80 aniversario de Don Vicente Fernández no podía faltar la comida mexicana como los tacos de birria, el pozole y hasta costillas estilo BBQ, además de nieve, pasteles y la música del Mariachi Estrella de México y Mariachi Azteca.

Aprovechando los músicos el Charro de Huentitán subió al escenario y entonó algunas melodías. Asimismo, presentó a sus invitados especiales un destilado que lleva el nombre de su rancho Los 3 Potrillos. El tequila es una edición especial, el cual también porta su nombre así como sus icónicas frases: «Mientras usted no dejé de aplaudir, su Chente no deja de cantar», «No le chille, mijo», entre otras.

Amor de sus fans

Como ya es costumbre, a las afueras del Rancho Los 3 Potrillos también se registró la presencia de algunos turistas y fans del Charro de Huentitán, quienes arribaron con la esperanza de poder felicitarle y tomarse alguna fotografía con él, incluso algunos de ellos dijeron traer obsequios para él.

whatsapp image 2020 02 17 at 2 20 35 pm x1x crop1581976641996.jpeg 1799564415 - Vicente Fernández es agasajado con íntimo festejo por sus 80 años - #Noticias
Los fans de Don Vicente Fernández acudieron esta mañana al Rancho Los 3 Potrillos para desearle un feliz cumpleaños. Foto: Carolina Solís

Sin embargo, al recibir como respuesta que Don Vicente no podría salir el día de hoy a saludarlos optaron por retirarse del lugar, no sin antes tomarse la foto del recuerdo a las afueras de la finca.

Felicitaciones en redes sociales

Las muestras de afecto en las redes sociales no podían faltar en este día tan especial para Vicente Fernández y qué mejor que las de los miembros de su familia: 

«A veces las palabras no alcanzan para expresar lo que el corazón siente. Hoy me dejo llevar por algunos de los mejores recuerdos que tenemos y que seguramente llevaré en mi memoria hasta el último de mis días. Sigue iluminando nuestras vidas y siendo el maestro más grande. Te amo y te admiro como a nadie.
Disfruta tu día, pa. «, escribió Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram seguido de un video de la película Mi querido viejo en la que ambos participaron.

Leer:  La supuesta cirugía estética que se hizo Sofía Castro

Y las muestras de afecto y adminarción  siguieron con otro post:

El hijo de «El Potrillo», Alex Fernández «El Heredero», también celebró a su abuelo. «¡Felicidades, Tata! Le doy gracias a Dios por dejarte llegar a los 80 con más salud que nunca! Gracias por todo, te amo», publicó el joven.

«FELICES 80 mi querido #VicenteFernandez. Tu vida ha sido sinónimo de alegría, música e inspiración para muchos, y pido porque siga siendo muy larga. ¡Que Dios te bendiga mi querido amigo!», posteó El Puma a través de su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: ¡Feliz cumpleaños! Vicente Fernández hoy suma 80 años de vida



Fuente

Advertisements