Advertisements
Saltar al contenido

Vicente Fernández y las fuertes complicaciones que sufrió

diciembre 14, 2021
vicente x1x.png 242310155 - Vicente Fernández y las fuertes complicaciones que sufrió


#Vicente #Fernández #las #fuertes #complicaciones #sufrió

vicente.png 1130588308 - Vicente Fernández y las fuertes complicaciones que sufrió

Vicente Fernández y las fuertes complicaciones que sufrió

Sin duda alguna Don Vicente luchó por su vida, sin embargo, y por desgracia su organismo no dio más ante lo que sufrió, pues fueron muchos los problemas que vivió en los últimos meses de su vida.

Hace un par de horas se dio a conocer el expediente médico del ídolo y fue ahí en donde se pudo ver que lamentablemente su salud empeoró más en solo una semana.

A pesar de todo, de algo estamos seguros, hasta su último día de vida, don Vicente demostró ser un guerrero.

Por desgracia en los últimos 7 días de su vida, su estado de salud ya era lamentablemente insostenible.

Te puede interesar: Alejandro Fernández conmovido, da adiós a Vicente Fernández

Por otro lado, se había dado a conocer que Don Vicente había tenido una ligera mejoría, pero hace dos semanas regresó a terapia intensiva, ya que uno de sus pulmones colapsó y una vez más necesitaba asistencia respiratoria

Fueron cuatro meses de mucha preocupación, sin embargo, esta última semana sin duda alguna fue la peor de todas.

Sí, esta última semana fue la peor. La familia quiso mantener en total hermetismo su estado de salud, pero con el expediente clínico en la mano. Hubo un considerable incremento de sangrado en las tráqueas y hasta se le colocó una sonda de colección rectal para evitar lesiones”.

Según los datos que se dieron a conocer el pasado 7 de diciembre le realizaron una videobroncoscopía para examinar el interior de las vías respiratorias, encontrar el origen de su sangrado y cambiarle la cánula de traqueostomía.

2178f669 5a50 4f8e 8069 00daf8bc70e5.jpg 1548564976 - Vicente Fernández y las fuertes complicaciones que sufrió

Fue ahí en donde se encontró que la tráquea y bronquios estaban inflamados, y que los pulmones se estaban llenando de sangre; se drenó la sangre de la tráquea.

Leer:  Estrenaran un tema de Jenni Rivera en inglés, lo dejo grabado

Ese mismo día el pulmón ya se encontraba invadido de sangre, y el 8 los doctores consignaban en sus anotaciones que se encontraba en un estado de alerta. Incluso recibió cuatro transfusiones de sangre.

El deterioro ya era excesivo: tenía infección en las vías respiratorias, falla renal crónica agudizada, anemia, desnutrición y trombocitopenia severa que es una afección que le dio como resultado de su trastorno de la médula ósea”.

Por otro lado, se dio a conocer que la consulta hospitalaria por día de los diversos especialistas que lo atendían, tenía un costo promedio de 35 mil pesos.

Mínimo tenía 3 revisiones por día, por lo que después de 128 días de hospitalización, la cuenta fue de más de 13 millones de pesos.

Además, cada estudio realizado, endoscopias, colonoscopias, broncocospías e infusiones intravenosas costaba cerca de 13 mil pesos (las 3 primeras), y 55 mil (las últimas), estas le fueron realizadas en múltiples ocasiones.



Fuente

Advertisements