Advertisements
Saltar al contenido

Vicente Fernández, «ya se despidió de su familia», aseguran

septiembre 7, 2021
vicente fernxndez chente reforma.jpg 242310155 - Vicente Fernández, "ya se despidió de su familia", aseguran


#Vicente #Fernández #despidió #familia #aseguran

vicente fernxndez xdolo mxsica ranchera reforma crop1631033954401.jpg 1130588308 - Vicente Fernández, "ya se despidió de su familia", aseguran

Vicente Fernández, «ya se despidió de su familia», aseguran | Agencia México

Familiares de Vicente Fernández ya se habrían despedido de él, aseguran, esto luego de que su salud se complicara aún más tras haber dado positivo al contagio, pese a que habría permanecido en una zona de acceso restringido, según circuló en noticias más recientes.

Según indicarían nuevos informes, la salud de Vicente Fernández, se agravaría aún más luego de dar positivo al contagio, asegura una reciente publicación de la revista TvNotas. 

«Le dijeron que se vaya tranquilo» 

La triste realidad es que sí, aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y su esposa, «doña Cuquita» ya se despidieron de él, y le dijeron «que se vaya tranquilo». Aunque digan que va muy bien, sus piernas continúan sin responderle, asegura la revista. 

Sí abre los ojos y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas; Solo pueden esperar un milagro para que él mejore, asegura una supuesta allegada a la familia de los Fernández. 

Te puede interesar Vicente Fernández, sería sometido a tratamiento tras contagio

¿Cómo se encuentra actualmente?

En estos momentos, el «Charro de Huentitán«, Vicente Fernández Gómez, se encuentra bajo los efectos de los sedantes, además de que la misma informante habría mencionado en la misma entrevista que le han suministrado diversos antibióticos. 

Por ahora está, sedado, pero gradualmente bajarán la cantidad de medicamentos y ya solo es pedirle a Dios por él, apuntó la fuente. 

En cuanto a su familia, la citada publicación describe que tanto su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor, como sus hijos, se encuentran «destrozados», además también compartió ha habido altercados dentro del círculo familiar de los Fernández Abarca por las declaraciones. 

Cada vez son más frecuentes los disgustos entre Gerardo y Vicente Jr., por saber quien decía las cosas y quien no. Gerardo se molestó cuando uno de los hijos de Vicentillo mencionó lo de la traqueotomía, ya que eso también querían mantenerlo en privado. 

Te puede interesar Vicente Fernández da positivo a contagio, aseguran malas noticias

Leer:  Estrena Harry Styles video de Treat People With Kindness

«El Potrillo», está devastado

En medio de estos momentos tan difíciles, «El Potrillo«, Alejandro Fernández, llora todo el tiempo, asegura la supuesta conocida de la familia. 

Con depresión porque sus padres lo son todo para él, pero se hace el fuerte para que su mamá se apoye en él; le duele ver que su viejo se le está yendo.

Te puede interesar Ana Bárbara, carta de hijo de Mariana Levy ¡La hace llorar!

Incluso, en una pasada presentación que ofreció el pasado 31 de agosto en la Ciudad de México 

Si tu lo ves, ya no es el de antes, tuvo que cumplir porque ya se lo habían pagado, pero no estaba al 100, pues luce triste y desencajado. Le dedicó el show a su padre y aunque ahí no aguantó, no ha parado de llorar, aseguraría la allegada.



Fuente

Advertisements