Advertisements
Saltar al contenido

Vicente Fox recibió a Roberto Palazuelos en su hacienda de Guanajuato

junio 5, 2021
Diseno sin titulo 11 - Vicente Fox recibió a Roberto Palazuelos en su hacienda de Guanajuato


#Vicente #Fox #recibió #Roberto #Palazuelos #hacienda #Guanajuato

La reunión tuvo lugar en la Hacienda San Cristóbal, en Guanajuato, sitio turístico que es propiedad del ex presidente y actualmente está adaptado como un hotel
Diseno sin titulo 11 - Vicente Fox recibió a Roberto Palazuelos en su hacienda de Guanajuato
Vicente Fox recibió a Roberto Palazuelos en su hacienda de Guanajuato

Regeneración 5 junio 2021. El ex presidente Vicente Fox presumió en redes sociales que recibió la visita del actor y empresario Roberto Palazuelos.

La reunión tuvo lugar en la Hacienda San Cristóbal, en Guanajuato, sitio turístico que es propiedad del ex presidente y actualmente está adaptado como un hotel.

Por medio de su cuenta de Instagram, Fox publicó “Todo un gusto recibirte en @hsancristobal y platicar contigo @robertopalazuelosbadeaux”, junto a dos fotografías.

En redes sociales, usuarios reaccionaron ante la reunión de ambos personajes.

Hasta el momento se desconoce el motivo del encuentro entre Fox y Palazuelos; sin embargo, esta no es la primera ocasión que el ex mandatario recibe visitas en la hacienda pues recientemente estuvo ahí Luisito Comunica.

Hacienda San Cristóbal

En el sitio oficial de la hacienda se señala que sus muros existen desde 1614, cuando el propietario era el Virrey Marqués de Guadalcázar quien le compró el sitio a Pedro Nuñez Gómez, un lugar de ganado y caballerías.

El conde de Valenciana, Antonio de Obregón y Alcocer le compraron la finca a Félix Gutiérrez de la Concha en 1780.

Ante ello quedo saldada la deuda y malentendidos.

También indica que la hacienda fue testigo de enfrentamientos entre los ejércitos villistas y los de Obregón hacia el año 1915.

En la descripción redactada por el propio Vicente Fox narra que su abuelo Joseph Louis Fox Flach se convirtió en dueño legítimo de la hacienda. “Mi abuelo tuvo cuatro hijos, mi padre José Luis, Bertha y Ana Fox Pont. Mi padre se casó con Mercedes Quesada Etxaide en el año 1919.”





Fuente

Leer:  A 20 años de su asesinato, recuerdan a Paco Stanley en redes
Advertisements