Advertisements
Saltar al contenido

Víctor Báez, alcalde de Pátzcuaro, Michoacán, da positivo a covid-19

julio 22, 2020
alcalde patzcuaro covid19 - Víctor Báez, alcalde de Pátzcuaro, Michoacán, da positivo a covid-19


#Víctor #Báez #alcalde #Pátzcuaro #Michoacán #positivo #covid19

PÁTZCUARO, Mich. (apro). – El alcalde de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, hizo público que dio positivo a covid-19, según lo anunció en su cuenta de Twitter.

“Quiero informarles que resulté positivo a #COVID19. Como lo indican las autoridades sanitarias, he iniciado la cuarentena de 14 días en casa, desde donde seguiré trabajando por #Pátzcuaro”, escribió.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el alcalde Morena y quien busca ser el candidato de dicho partido al gobierno del estado en 2021, informó que inició cuarentena por 14 días.

El alcalde inició con malestares la semana anterior por lo que acudió a realizarse la prueba de covid-19, que finalmente dio positivo a la nueva cepa del coronavirus.

A la par, se informó que su secretario personal y demás allegados al alcalde se han realizado la prueba de Covid-19 luego de este anuncio.

El pasado 13 de julio, el edil de Pátzcuaro se reunió con un grupo de morenistas entre los que destacan el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, los diputados federales Carlos Torres Piña, Hirepan Maya y Yolanda Guerrero, así como el subdelegado del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde.

Hasta el mediodía de este miércoles, Michoacán acumulaba 8 mil 229 casos confirmados de covid-19, de los cuales 435 están activos y 657 personas han fallecido.

Comentarios

Leer:  Honrarán en NL a agente supuestamente asesinado por Jesús Piedra Ibarra, hermano de la titular de la CNDH





Fuente

Advertisements