Advertisements
Saltar al contenido
TV

¿Vida de Cepillín corre peligro? Sus hijos temen lo peor

marzo 1, 2021
payaso cepillxn reforma crop1614628967260.jpeg 242310155 - ¿Vida de Cepillín corre peligro? Sus hijos temen lo peor


#Vida #Cepillín #corre #peligro #Sus #hijos #temen #peor

payaso actor cepillxn reforma crop1614628985447.jpeg 1130588308 - ¿Vida de Cepillín corre peligro? Sus hijos temen lo peor

¿Vida de Cepillín corre peligro? Sus hijos temen lo peor | Reforma

El “amigo de todos los niños” el conocido payaso, Cepillín, fue hospitalizado, recientemente, uno de sus hijos compartió los pormenores de su estado de salud y la razón por la que genera gran preocupación en la familia del actor. 

Fue apenas el pasado domingo 28 de febrero que trascendió la noticia que el famoso personaje de Cepillín fue ingresado a un hospital en Naucalpán, estado de México, de acuerdo a los informes proporcionados por él mismo y sus familiares, este lunes sería sometido a una cirugía. 

Sin embargo, fue uno de sus hijos quien recientemente compartió en una pasada publicación su temor por la salud de su padre, lo que también revelara a los medios de comunicación al ser abordado en las afueras del hospital donde permanece el “payasito de la tele“. 

Con una preocupación dibujada en el rostro, Ricardo hijo, detalló a los medios las razones por las que la intervención quirúrgica les causa tanto temor, según comentó, el presentador ya ha atravesado por diversas complicaciones de salud. 

Lo que nos preocupa es que ha tenido problemas del corazón y el hecho de que vaya a estar bajo anestesia 4 o 5 horas; además de que no sabemos si el problema actual es en nervio o médula,esa es la cuestión, señaló.

Fue a través de una publicación de la revista Tv Notas, donde se dieron a conocer todos los pormenores de la salud del “animador“, quien fuera ingresado al Corporativo Hospital Satelite tras presentar un percánce al interior de su hogar.

Él estaba bajando las escaleras de su casa, estuvo a punto de caerse. Como es ágil se agarró del barandal pero le vino un piquete en su espalda y un dolor que fue aumentando y después ya no pudo soportarlo, detalló su hijo.

La operación de Ricardo González Gutierrez estaba programada supuestamente para el día de hoy, cuestionar a su cercano familiar sobre su salud en estos momentos, reveló que su condición era “estable” y así se ha mantenido desde ayer por la noche.

Le administraron medicamentos vía suero, eso es positivo, le han realizado estudios para analizar si lo pueden operar hoy.

Esto lo pudo confirmar el hijo del conductor ya que señala, en las primeras horas de este día lunes habló con él por teléfono y lo notó de muy “buen humor”, incluso, comenta que ha repartido autografos y fotos, ya que “él siempre se dedica a toda la gente”, manifestó.

Leer:  Así fue el final de Destilando Amor, se juran amor eterno

Sin embargo, los familiares del regiomontano aún se encuentran a la expectátiva de como salga todo, incluso han sido los mismos, Ricardo Gutiérrez y Ayde González, hijos de la aclamada figura de los niños, quienes han solicitado a usuarios y todos aquellos fans del “cantante mexicano” a través de las redes sociales “una cadena de oración” por su salud. 

Fue en los primeros instantes en los que los hijos de Ricardo González arribaran con él al hospital, momento en que un video revela las causas por las que fue ingresado así como las esperanzas de que su situación no fuera de gravedad, el video fue compartido por la usuaria @chica picosa, da click aquí.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Cabe mencionar que tras difundirse la noticia, dio pie a diversas posibles causas del traslado urgente de Cepillín al hospital atribuyendo a un posible caso de Covid-19, sin embargo, esto fue descartado por el mismo histrión. 

Fue a su llegada al area de urgencias donde como medida de precaución le fuera realizada la prueba para determinar si portaba el virus, afortunadamente esta salió negativa. 

De igual manera, ayer domingo se conoció que Cepillín mantenía una actitud positiva e incluso había dedicado un bello mensaje a todo el personal médico que se mantenía al pendiente de su salud, lo que dio muestra de que pese a las circunstancias difíciles, el intérprete se mantiene muy positivo.

De igual manera, durante la charla que sostuviera con la revista, el hijo de la “estrella de televisión” reveló que desconoce cuanto tiempo le tomará el reposo que deba seguir tras la cirugía, por lo que muy posiblemente algunos de los proyectos, especifícamente “algunas giras” que estaban previstas tendrán que esperar un tiempo. 

Leer:  En bañador negro de una pieza, Galilea Montijo ¡Espectacular!

“¿Problemas económicos?”

A través de este medio, el hijo del actor de 75 años, aprovechó para agradecer a todos los que lo han apoyado económicamente, particularmente extendió las gracias a la comunidad de influencers que han compartido el número de cuenta, “esto es carísimo”, señaló.

Con esto de la pandemia los gastos se nos vinieron arriba; le quiero agradecer a todos los influencers que nos están apoyando compartiendo el número de cuenta porque todo esto es carísimo.

De igual manera, explicó que su padre, Ricardo González cuenta con un seguro de gastos médicos pero con la presencia de la crisis sanitaria, el programa ya no alcanzó para cubrir estos imprevistos.

En vez de estar preocupados sólo por la pandemia, ahora es el dinero. Mi papá tenía un seguro de gastos médicos mayores donde el deducible era muy bajo y con este tema de la pandemia lo tuvo que subir, entonces es más alto todo”.

También puedes leer ¿Por qué fue hospitalizado Cepillín? Fans conmocionados

Asimismo, agradeció a todos aquellas personas que quisieran seguir ayudándo económicamente, finalizando con un profundo agradecimiento.





Fuente

Advertisements