Advertisements
Saltar al contenido

¡Vida en riesgo! Alfredo Olivas ¿La misma situación en 2015?

abril 17, 2021
alfredo olivas cantante 1.jpg 877800814 - ¡Vida en riesgo! Alfredo Olivas ¿La misma situación en 2015?


#Vida #riesgo #Alfredo #Olivas #misma #situación

alfredo olivas.jpg 376963501 - ¡Vida en riesgo! Alfredo Olivas ¿La misma situación en 2015?

¡Vida en riesgo! Alfredo Olivas ¿La misma situación en 2015? | Instagram

Originario de Sonora el cantante de música regional mexicana conocido como Alfredo Olivas, también Alfredito Olivas o el patroncito había vivido en 2015 una situación similar a la que estuvo expuesto su hermano a quien la quitaran la vida junto a su familia.

Fue por medio de una entrevista que se compartió en el canal de Mara Patricia Castañeda, titulado “Una segunda oportunidad de vida | Alfredo Olivas”, el video se compartió el 23 de marzo del 2019.

En el canal se compartió un poco sobre la carrera del joven sonorense y en donde también compartió un poco sobre lo que vivió en 2015, este tiene una duración de 28 minutos con 11 segundos, enseguida te lo compartimos. 



El joven intérprete de “Todo o nada” además de ser cantante escribe sus propias canciones, toca el acordeón y sus melodías las encontramos tanto en música norteña, baladas, mariachi y banda aunque anteriormente escribía canciones para ciertos “comerciantes” de sustancias específicas, seguro debido a ello fue que comenzó a tener ciertos problemas con sus corridos.

El joven cantante forma parte del grupo de celebridades que se ha visto envuelto en fuertes situaciones debido al tipo de música que cantaba con anterioridad, fue precisamente la fuerte situación que vivió en 2015 durante uno de sus conciertos en Hidalgo del Parral, Chihuahua, México.

Lee también: ¿Fue a Christian nodal? Dedica Belinda canción de José Alfredo

Ese día mientras presentaba uno de sus conocidos conciertos, se dice que al agacharse para regalarle su chaqueta a una de sus fans, la persona que la acompañaba y dos personas más descargaron sus pistoIas no solo al cantante sino también a los músicos que se encontraban presentes.

Leer:  Dua Lipa, Bad Bunny y J Balvin estrenan nueva colaboración Un día

Olivas recibió 6 impactos de baIas afortunadamente sobrevivió sin embargo dos personas que se encontraban en el escenario no lograron tener su misma suerte.

Se dice que fue gracias a su acordeón el motivo por el que logró sobrevivir, pues evitó que los objetvos que habían sido eyectados de los dispositivos tocaran un punto vital de su cuerpo, sin embargo sus piernas, abdomen y espalda si se vieron afectados.

Te puede interesar: Arrebatan la vida a familiares de Alfredito Olivas, cantante regional

La versión que se manejó en 2015 fueron celos de uno de los asistentes que se encontraban en el escenario y hasta la fecha se continúa manejando la misma.

Fue a partir de ese momento que comenzaron a prohibirse el tipo de música que Alfredito Olivas tocaba antes de dicho año e incluso él mismo decidió cambiar sus canciones haciéndolas un poco más románticas y menos conflictivas.

Cada quien viene con su tinta para escribir su historia”, Alfredito Olivas.

Hasta el momento el cantante ha lanzado 7 álbumes de estudio, el primero fue en 2009 titulado “Con el pie derecho“, cuando tenía 25 años de edad, hoy en día tiene 27 años de edad está casado por “la ley del monte” como el mismo especificó y tiene dos hijas.

Lee también: Así quedó el auto en donde iba el hermano de Alfredo Olivas

Fue a partir del segundo álbum titulado “El patroncito” lanzado en 2010 que comenzaron a llamarlo también por este apodo, sin embargo José Alfredo Olivas Rojas es mayormente conocido como Alfredito o Alfredo Olivas.

Esta no es la primera vez que su familia se ve envuelta en este tipo de conflictos, pues reciente le arrebataron la vida a su hermano Irving, su esposa y uno de sus hijos un bebé de poco más de un año, esto ocurrió en Zapopan, Jalisco.

Leer:  BTS revienta redes sociales con estreno de video clip Stay Gold

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Tres años antes su papá también se vio envuelto en una situación parecida precisamente en Guadalajara, Jalisco, algunos internautas ante el asombro de la noticia han estado comentando que el papá del cantante tenía contactos “pesados” y que había sido el motivo por el cual su familia estaba propensa a recibir este tipo de “tratos”.

No se sabe a ciencia cierta, cuales fueron los motivos aunque se ha estado comentando que trabajaban con “bandos contrarios”.



Fuente

Advertisements