Advertisements
Saltar al contenido
TV

¿Vida en riesgo?, Eduardo Capetillo habla sobre su cáncer

junio 23, 2021
eduardo capetillo x2x.jpg 242310155 - ¿Vida en riesgo?, Eduardo Capetillo habla sobre su cáncer


#Vida #riesgo #Eduardo #Capetillo #habla #sobre #cáncer

eduardo capetillo.jpg 1130588308 - ¿Vida en riesgo?, Eduardo Capetillo habla sobre su cáncer

¿Vida en riesgo?, Eduardo Capetillo habla sobre su cáncer | Reforma

¿Su vida está en riesgo?, el querido esposo de Biby Gaytán, Eduardo Capetillo ha roto el silencio sobre el cáncer de piel que le fue diagnósticado, revelación que hijo en el canal de YouTube de sus hijas, mientras maquillaba a una de ellas. 

El reto era ese, que el guapo actor maquillara a su hija y resultó bastante divertido; sin embargo, entre la grabación las cosas se pusieron serias cuando Eduardo Capetillo confesó que le habían diagnósticado cáncer de piel y que no habría más Sol para él. 

La revelación del querido actor y cantante alertó a sus seguidores ya que Capetillo no dio detalles sobre cuándo fue que le detectaron la enfermedad, en qué estado se encontraba o qué tratamiento había recibido, el que su vida estuviera en riesgo alerto a muchos. 

Te puede interesar: Coqueta foto de Kim Kardashian usa solo zapatos ¡y nada más!

Por fortuna, todo parece indicar que este padecimiento del famoso fue controlado y tratado a tiempo, debido a la preocupación e interés de los internautas, Capetillo decidió hablar sobre su estado de salud. 

Te puede interesar: Conductor de Hoy a punto de ir a prisión, por Palazuelos

 

El ex Timbiriche indicó que agradecia el interés en su salud y que todo está bajo control, solo que debe realizarse análisis cada año para asegurarse que todo continúe así y que no habrá más Sol para él y que en los días que llegue a haber algo de rayos solares sobre su persona debe ser extremadamente cuidadoso con la protección debida. 

Leer:  Remake de Mirada de Mujer regresaría a Angélica Rivera a la Tv

Te puede interesar: ¡Celebra Ana Cheri en coqueto conjunto sus propias ventas!

Eduardo Capetillo una vez más destacó la importancia del cuidado de la piel, de no exponerse demasiado al Sol y de utilizar protector solar, estas indicaciones las compartió en el video de sus hijas y las volvió a repetir para su cuenta de Instagram donde dirigió unas palabras a quienes se preocuparon por su salud. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Capetillo fue uno de los galanes más guapos y reconocidos de Televisa en su juventud, donde también su amada Biby Gaytán brilló en las telenovelas. La familia se vio algo alejada de los espectáculos por unos años; sin embargo, ahora hasta los hijos de la pareja tienen inquietudes hacia el ambiente artístico.



Fuente

Advertisements