Advertisements
Saltar al contenido

VIDEO: «2020 no ha sido el mejor año», dice el novio en la boda y el cielo le responde con un rayo

agosto 27, 2020
novio - VIDEO: "2020 no ha sido el mejor año", dice el novio en la boda y el cielo le responde con un rayo


#VIDEO #sido #mejor #año #dice #novio #boda #cielo #responde #con #rayo

Un video se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que un novio expresara que el 2020 no era “el mejor año” justo en el momento en que un rayo cayó en una boda que se celebró al aíre libre en Marion; Aaron Sawitsky, explicó a WHDH-TV, que debido a la pandemia tuvo que posponer cuatro veces su encuentro nupcial.

Los Ángeles, Estados Unidos, 27 de agosto (La Opinión).- La ceremonia por fin se celebró después de tener que ser aplazada hasta cuatro veces debido a la pandemia.

El video de una boda en Massachusetts se está volviendo viral después de que un relámpago golpeara justo en el momento en el que el novio se lamentó de que el 2020 no es “el mejor año”.

Un video filmado por un invitado a la boda y publicado en Instagram por el novio, Aaron Sawitsky, muestra a la pareja intercambiando votos durante su boda, celebrada al aire libre en Marion.

“Seamos realistas, 2020 no ha sido el mejor año”, dice Sawitsky, provocando algunas risas de los invitados justo antes de que un relámpago caiga sobre el lago detrás de él, seguido por el estruendo de un gran trueno.

El video también muestra el gesto de Sawitsky hacia lo que acaba de suceder como evidencia de sus palabras. La novia, Denice, y los invitados a la boda estallan en carcajadas.

“El momento fue bastante épico”, dijo Sawitsky a WHDH-TV. “Y captura perfectamente la experiencia de lo que está siendo 2020 hasta ahora”.

Según contó Sawitsky a la cadena local, la boda se había retrasado varias veces debido a las preocupaciones sobre la pandemia de COVID-19.

“Hemos planeado la boda cuatro veces y terminamos celebrando el fin de semana pasado con 36 personas. Ha sido un proceso largo”, dijo a WCVB-TV. “Luego, cuando estamos a punto de casarnos, cae un rayo justo al lado de nosotros”.

La pareja dijo que el resto de la ceremonia se desarrolló sin más complicaciones.

Leer:  Amnistía Internacional alerta aumento de mensajes misóginos por parte de líderes políticos y religiosos - #Noticias

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.





Fuente

Advertisements