Advertisements
Saltar al contenido

Video: Abuelito vende dibujos de la Virgen de Guadalupe para mantener a sus nietos

enero 13, 2022
abuelito viral vende dibujos virgen guadalupe viral 1024x669 - Video: Abuelito vende dibujos de la Virgen de Guadalupe para mantener a sus nietos


#Video #Abuelito #vende #dibujos #Virgen #Guadalupe #para #mantener #sus #nietos

Un abuelito se viralizó en redes por realizar dibujos de la Virgen de Guadalupe y venderlos para llevar leche a sus nietos

abuelito viral vende dibujos virgen guadalupe viral 1024x669 - Video: Abuelito vende dibujos de la Virgen de Guadalupe para mantener a sus nietos
El abuelito recibió apoyo de un usuario en redes

Regeneración, 13 de enero de 2022. Un abuelito se viralizó tras difundirse en redes sociales su gran labor para llevarle leche a sus nietos.

Un usuario de Facebook con el nombre Héctor Villanueva compartió una fotografía y un pequeño video sobre don Armando, un abuelito que vende dibujos de la Virgen de Guadalupe para subsistir.

De acuerdo con la historia publicada por Héctor Villanueva, el abuelito estaba recorriendo las calles del municipio de Guadalupe en Nuevo León.

Lo anterior se debe a que el abuelito estaba intentando vender sus dibujos de la Virgen de Guadalupe para obtener algo de dinero.

«El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero»

describió el usuario de Facebook

Debido a la emoción que le transmitió el abuelito, Héctor Villanueva decidió ayudarlo comprándole uno de sus dibujos.

«Me vendía el dibujo de la virgencita a 20 pesos y le di 100. Se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel»

narró el internauta

Además de apoyar al abuelito, el usuario decidió compartir la emotiva historia para que otros pobladores de Nuevo León lo puedan auxiliar en lo que necesite.

La publicación también contó con un video donde se puede ver al abuelito caminando hacia su hogar, el momento fue acompañado de la canción ‘Cuando yo quería ser grande’, lo cual fue emotivo entre los usuarios.

Leer:  Argentina ofrece intermediar para que Bolivia y Uruguay obtengan vacuna anticovid

Las reacciones en redes felicitaron la buena acción del usuario, además aplaudieron al adulto mayor por su gran talento.

«Muy bonito el dibujo», «Que bonito dibuja», «Hay que apoyar a los más necesitados», «Yo lo quiero ayudar, qué bonito pinta», fueron algunos comentarios.

Finalmente, Héctor Villanueva aseguró que el abuelito se encuentra en la colonia San Sebastián en Guadalupe, por lo que algunos han dicho que acudirán a apoyarlo.



Fuente

Advertisements