Advertisements
Saltar al contenido

Video: Así se prepara cártel enemigo del Mencho para invadir y atacar 

mayo 8, 2022
La Nueva Familia Michoacana lista para atacar - Video: Así se prepara cártel enemigo del Mencho para invadir y atacar 


#Video #Así #prepara #cártel #enemigo #del #Mencho #para #invadir #atacar

La Nueva Familia Michoacana lista para atacar - Video: Así se prepara cártel enemigo del Mencho para invadir y atacar 
La Nueva Familia Michoacana lista para atacar.

Foto:
Captura tomada del video de @LPueblo2 / Cortesía

Un comando integrado por decenas de sicarios de la Nueva Familia Michoacana, organización criminal enemiga de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se dejaron ver mientras se preparaban para invadir y atacar algunas comunidades del Estado de México, al centro de México. Los propios narcotraficantes se grabaron y subieron el video a las redes sociales, en las imágenes se muestran alistando sus armas y sus vehículos blindados en las calles, mientras los vecinos los observan. 

-Leer más: Matan al cantante mexicano Gabriel Soto, tras ataque a balazos en la frontera

En la videograbación, los sicarios aparecen con uniformes militares, chalecos tácticos, armas de grueso calibre, cargadores y recibiendo órdenes entre gritos. Al parecer la caravana partió de Hidalgo hacia el Estado de México. Todo indica que están bajo el control de un narco identificado como José Hurtado Olascoaga, alias “el Fresa”. Hasta el momento, las autoridades mexicanas no se han pronunciado al respecto, ni han confirmado la autenticidad del video. 

“Pura fresada, pura fresada”, era el canto de guerra de los sicarios antes de que su convoy partiera. Al parecer el Fresa también opera en Michoacán y la Tierra Caliente de Guerrero, así como en zonas limítrofes del estado de Morelos y poco a poco le va ganando plazas al Cártel Jalisco Nueva Generación. 

En medios mexicanos y en las redes sociales trascendió que esta es la reacción de la Nueva Familia Michoacana, tras la captura de uno de sus principales jefes regionales. Por cierto, también fueron baleadas las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el municipio de Sultepec, dos policías resultaron heridos.

Leer:  De policía a narco: Cae narco que utilizaba patrullas para asesinar y secuestrar

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán



Fuente

Advertisements