VIDEO: Autoridades dicen que detuvieron a presuntos homicidas de abarrotero

video-autoridades-dicen-que-detuvieron-a-presuntos-homicidas-de-abarrotero
Compartelo
Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de Seguridad Pública Municipal, tras una persecución lograron detener hoy a tres presuntos delincuentes que pudieran estar relacionados con el homicidio de don Fausto Lino, cometido en el pasado 29 de enero en la colonia Modelo, informó el comisario de Seguridad Pública de Hermosillo.

Jorge Andrés Suilo Orozco reveló en una rueda de prensa que los detenidos fueron identificados como Germán, Sergio Fernando y Mireya Guadalupe, quienes supuestamente minutos antes habían cometido un robo con violencia en un comercio ubicado en la colonia Villa Bonita.

Relató que la detención se registró alrededor de las 14:50 horas, en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el bulevar Camino del Seri y Quintero Arce, al Surponiente de la ciudad, donde también fue asegurado un vehículo y un arma blanca.

Te puede interesar:  ¿Cuánto costó el spot de Yuawi para Movimiento Ciudadano?

“Hay datos que nos hacen suponer que podrían ser las mismas personas de los hechos violentos del pasado lunes 29 de enero, en la colonia Modelo de esta ciudad donde perdió la vida una persona.

Ambos detenidos y la mujer están a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se determine su situación”, dijo.

Suilo Orozco señaló que los tres detenidos son originarios de la ciudad de Agua Prieta y están relacionados con otros delitos más, uno de ellos incluyendo el robo a mano armada en una tienda de abarrotes situada en la colonia El Apache, llevado a cabo el pasado fin de semana.

spLG0bp9 - VIDEO: Autoridades dicen que detuvieron a presuntos homicidas de abarrotero

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements