Advertisements
Saltar al contenido

Video: Captan a hombre bañándose bajo la lluvia en calles de CDMX

mayo 7, 2022
hombre baño lluvia cdmx 1024x683 - Video: Captan a hombre bañándose bajo la lluvia en calles de CDMX


#Video #Captan #hombre #bañándose #bajo #lluvia #calles #CDMX

Mediante la plataforma de TikTok se difundió un video en el que se observa a un hombre bajo la lluvia usando solo calzoncillos mientas se embarra lo que parece ser jabón en la cabeza

hombre baño lluvia cdmx 1024x683 - Video: Captan a hombre bañándose bajo la lluvia en calles de CDMX

Regeneración 7 mayo 2022. En redes sociales se volvió viral un video de un hombre que al parecer se esta bañando bajo la lluvia en calles de la Ciudad de México.

Mediante la plataforma de TikTok se difundió un video en el que se observa a un hombre usando solo calzoncillos mientas se embarra lo que parece ser jabón en la cabeza.

De acuerdo con las imágenes el hombre se talla la cabeza con las gotas de lluvia que caen en sus manos. Mientras algunas personas que se encuentran en la calle lo observan con curiosidad.

Algunos usuarios reaccionaron al hecho y señalaron que no es buena idea bañarse con agua de lluvia.

“La lluvia trae un bien de toxinas por la contaminación que tontería”, “Tenía calor el hombre”, fueron algunos comentarios de usuarios.

Hasta el momento se desconoce en que parte de la ciudad ocurrieron los hechos.

Cabe señalar que la noche del viernes 6 de mayo se registró una fuerte lluvia y granizada en la Ciudad de México por lo que varias alcaldías se vieron afectadas con encharcamientos.

De acuerdo con los reportes una de las alcaldías más afectadas es Azcapotzalco; así como sus vialidades de Aquiles Serdán, Tomás Marín y la avenida Tezozomoc.

Incluso el Metro reportó algunas demoras debido a filtraciones de agua como sucedió con la estación Cuatro Caminos de la Linea 2.

Leer:  Video: Motociclista muere tras aparatoso accidente contra camioneta en Q.Roo



Fuente

Advertisements