Advertisements
Saltar al contenido

Video: Captan pelea campal entre turistas y comerciantes en Acapulco

octubre 3, 2021
pelea campal acapulco - Video: Captan pelea campal entre turistas y comerciantes en Acapulco


#Video #Captan #pelea #campal #entre #turistas #comerciantes #Acapulco

En Acapulco se registró una pelea campal entre turistas provenientes de la Ciudad de México y prestadores de servicios del lugar 

pelea campal acapulco - Video: Captan pelea campal entre turistas y comerciantes en AcapulcoLa riña entre turistas de la Ciudad de México y locatarios se viralizó en redes 

Regeneración, 3 de octubre de 2021. Este fin de semana se registró una fuerte pelea campal en la playa de Caleta en Acapulco, el suceso fue captado en video y se volvió viral.

De acuerdo con medios locales, la pelea ocurrió entre turistas originarios de la Ciudad de México y comerciantes del lugar.

Según la información que se encuentra en redes sociales, la riña se registró este sábado 2 de octubre alrededor de las 3 de la tarde.

El video de la pelea campal en Acapulco

La pelea campal tuvo una duración de 10 minutos y los videos del conflicto muestran que los turistas y prestadores de servicios intercambiaron golpes con objetos como sillas, palos y botellas.

Los testigos de la riña comentaron en redes sociales que el conflicto se generó porque los turistas de la Ciudad de México no quisieron pagar los alimentos y bebidas que habían consumido.

En las imágenes se puede ver que un gran número de personas estaban alteradas y tomaron los objetos que tenían cercanos para defenderse durante el altercado.

Mientras estaba la riña, algunos turistas se quedaron a verla, además en el video se pueden escuchar los gritos de las mujeres que estaban en la campal.

Pese a que la fuerte riña se generó en la playa, la presencia de niños no fue impedimento para que los agresores se detuvieran.

Leer:  VIDEOS: Con globos y música de banda, familiares despiden al hijo del líder narco "El Azul" en Sinaloa

Finalmente, medios locales reportaron un saldo de seis heridos, sin embargo, ninguno presentaba lesiones severas.

Esta es la tercera ocasión en el año que se registra una pelea campal en algún sitio turístico y como se puede ver en los videos, las autoridades no aparecieron para detener el problema.





Fuente

Advertisements