Advertisements
Saltar al contenido

Video: Checa las tremendas inundaciones que provocó la lluvia en el Edomex

julio 6, 2021
inundacion tlalnepantla atizapan edomex - Video: Checa las tremendas inundaciones que provocó la lluvia en el Edomex


#Video #Checa #las #tremendas #inundaciones #provocó #lluvia #Edomex

Las lluvias provocaron terribles inundaciones, principalmente en tres municipios del Edomex

inundacion tlalnepantla atizapan edomex 1024x736 - Video: Checa las tremendas inundaciones que provocó la lluvia en el EdomexLos internautas compartieron varios videos en redes sociales 

Regeneración, 5 de julio de 2021. Las fuertes lluvias causaron inundaciones en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y Tlalnepantla.

Las inundaciones y granizadas fueron captadas en video por varios internautas, quienes han compartido las impactantes imágenes en las redes sociales.

Las afectaciones alcanzaron al Palacio Municipal en Atizapán. Un video que circula en redes sociales muestra que el agua alcanzó casi el metro de altura.

Las lluvias también perjudicaron el Hospital General de Atizapán, en redes sociales, circula un video donde se pueden ver los daños en el nosocomio.

Los médicos y enfermeras tuvieron que acudir al rescate de bebés recién nacidos y otros pacientes que fueron trasladados a otro piso debido a la inundación.

Otros videos muestran los pasillos de este hospital llenos de agua, por lo que el personal médico está pasando por afectaciones complicadas para atender a los pacientes.

Por otra parte, las fuertes inundaciones en el Estado de México también se viralizaron en redes sociales, debido a que se pueden observar ríos de agua que recorren las calles.

Leer:  Operaban dejando clavos en las calles para secuestrar a automovilistas

Varios usuarios de redes compartieron las impactantes imágenes de los daños que surgieron en los hogares del Edomex.

Los damnificados mostraron que las aguas entraron en sus hogares, incluso salían por las alcantarillas y las tuberías.

Debido a las afectaciones, el Gobierno de Tlalnepantla informó que se están llevando a cabo las labores necesarias para contrarrestar con las inundaciones.





Fuente

Advertisements