Advertisements
Saltar al contenido

VIDEO: Chris Martin, de Coldplay, sube a un fan al escenario a tocar «Gravity» en NL

marzo 27, 2022
coldplay monterrey - VIDEO: Chris Martin, de Coldplay, sube a un fan al escenario a tocar "Gravity" en NL


#VIDEO #Chris #Martin #Coldplay #sube #fan #escenario #tocar #Gravity

“¡Sí se puede!”, coreaban los asistentes mientras Bernardo Santos cargaba un cartel con la frase “¿Puedo tocar “Gravity” con ustedes?”; finalmente, su sueño se cumplió y tocó el piano junto con Chris Martin durante la segunda fecha de Coldplay en Monterrey.

Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).- Durante una de las presentaciones en Monterrey del grupo Coldplay, su cantante y líder Chris Martin subió a un fanático al escenario para tocar un tema del repertorio de la banda británica.

En su segunda fecha en el Estadio BBVA de la capital regiomontana, Martin llamó a un fanático para que subiera al escenario y fue el hidrocálido Bernardo Santos el afortunado, quien acompañó al artista al piano para tocar la canción “Gravity”, perteneciente a X&Y, el tercer disco de la banda, lanzado en 2005.

“Me siento tan afortunado de haber tenido la oportunidad de tocar ‘Gravity’ con Chris Martin”, escribió Santos en su cuenta de Twitter, agradeciendo a Coldplay por vivir dicho momento.

Momentos antes de subir, otros asistentes al concierto registraron al joven aguascalentense llevar consigo una cartulina con el mensaje “¿Puedo tocar “Gravity” en el piano con ustedes?”, haciendo que los demás del público corearan “sí se puede” en apoyo al chico para que pudiera cumplir su sueño.

Durante la interpretación, el joven fue ovacionado por las demás personas que acudieron al recinto y más tarde, cuando el video que registró el momento se difundió, expresaron su orgullo por el logro obtenido por Santos.

“Era el destino!!!! Tenía que pasar el pequeño incidente para que él pudiera subir! Las buenas energías ayudaron a que sucediera!”, escribió una usuario en Twitter.

Leer:  VIDEO: Fans de Cruz Azul pelean con policías de CdMx en el Azteca; no hay detenidos

Durante su segunda fecha en Monterrey, Coldplay igualmente sorprendió a los asistentes al cantar “El corrido de Monterrey”, tema interpretado por Vicente Fernández.

Coldplay actualmente está en la gira promocional de su nuevo material discográfico, Music of the Spheres, la cual ya cumplió sus dos primeras fechas en nuestro país, seguido de otras dos (29 y 30 de marzo) en el Estadio Akron de Guadalajara, y otras cuatro (3,4,6 7 y de abril) en el Foro Sol de la Ciudad de México.

avatar se21 - VIDEO: Chris Martin, de Coldplay, sube a un fan al escenario a tocar "Gravity" en NL





Fuente

Advertisements