Advertisements
Saltar al contenido

Video Christian Nodal baila como Michael Jackson

agosto 9, 2020
christian nodal cantante crop1597023089725.jpg 673822677 - Video Christian Nodal baila como Michael Jackson


#Video #Christian #Nodal #baila #como #Michael #Jackson

christian nodal crop1597023065109.jpg 1130588308 - Video Christian Nodal baila como Michael Jackson

Video Christian Nodal baila como Michael Jackson | Instagram

El cantante del regional mexicano Christian Nodal aparece en un video dentro de su camerino con una canción de fondo de Michael Jackson, y comienza a bailar como el Rey del Pop.

A pesar de que Christian canta melodías del género regional mexicano, también tiene otro gusto por la música distinta a este género, no es una sorpresa para cualquier cantante que sea admirador de otro género musical.

Un ejemplo muy claro de un cantante es Gene Simmons vocalista del grupo The Kiss quien admitió gustarle la música del príncipe de la canción José José.

Te puede interesar: Gene Simmons vocalista de Kiss es fan de José José El Príncipe de la Canción

En el video que se compartió en la página de Bandamax aparece el intérprete de “Si te falta alguien”  tomando una bebida que al parecer es té helado, de fondo se escucha una canción de Michael Jackson y éste de inmediato con su conocida sonrisa que enamora a sus fans comienza a sacar el legendario paso “walking moon” de Jackson.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella



Eso no fue todo para darle un toque más característico del intérprete de “You Rock my Wordl” se levantó en puntas con sus tenis que por cierto por poco se cae su bebida, y continuó bailando de lado. 

Mira el video aquí en donde baila Christian Nodal.

Leer:  Así lucía el cantante y compositor Emmanuel hace 36 años

Christian es una persona muy alegre, siempre está sonriendo y muy feliz, en pocas ocasiones lo hemos visto triste.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!



Como de seguro ya lo sabrás desde hace días que comenzó una relación con su compañera de La Voz México Belinda, al parecer se encuentra muy enamorado pues aprovecha cada publicación de la cantante para decirle lo mucho que la quiere.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Pese a las críticas a Christian Nodal se le ve muy enamorado de su novia, cosa que a sus fans les agrada y a otros no tanto pues afirman que es solo mercadotecnia, sin embargo esto no parece importarle pues se encuentra demasiado feliz como prestar atención a cosas negativas.

Lee también: Belinda responde con amor comentario de Christian Nodal







Fuente

Advertisements