Advertisements
Saltar al contenido

Video: Civiles son perseguidos por narcos en la carretera y lo graban todo

enero 10, 2022
narcos persiguen camioneta evitan tragedia 1024x700 - Video: Civiles son perseguidos por narcos en la carretera y lo graban todo


#Video #Civiles #son #perseguidos #por #narcos #carretera #graban #todo

Dos hombres vivieron un momento de terror tras ser perseguidos por una camioneta de narcos sobre la carretera de Villa de Cos en Zacatecas

narcos persiguen camioneta evitan tragedia 1024x700 - Video: Civiles son perseguidos por narcos en la carretera y lo graban todo
Un pasajero de una camioneta captó a los supuestos capos de Zacatecas

Regeneración, 10 de enero de 2021. Unos hombres que viajaban a bordo de una camioneta sobre la carretera vivieron momentos de tensión tras darse cuenta de que eran perseguidos por presuntos narcos.

En redes sociales circuló un video que muestra el momento en que dos hombres fueron seguidos por una camioneta negra.

El clip fue grabado por uno de los hombres de la camioneta, sin embargo, lo que llamó la atención fue que los afectados pasaron sobre la carretera Villa de Cos en Zacatecas.

Video muestra momento en que narcos persiguen a hombres

Durante la grabación, un hombre comienza a cuestionar cuál será el plan para dejar de ser perseguidos por los narcos de los grupos delictivos de la región.

Por lo anterior, el conductor aceleró con tal de perderle el rastro a los narcos que comenzaron con la persecución.

Asimismo, uno de los hombres enfocó hacia su espejo lateral para enfocar a la camioneta negra de los presuntos narcos que los perseguían.

Como consecuencia, el sujeto acudió a un radio que tenía disponible para preguntar sobre alguna estrategia para evitar un percance grave.

Durante el video se alcanza a escuchar que el hombre dice «¿Qué hacemos?, ¿Qué hacemos? ¡No mames!» mientras los vehículos iban a máxima velocidad.

Esta situación se registró en una zona de Zacatecas que es peleada entre los narcos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa.

Leer:  La NASA reveló cómo luce México exactamente desde el espacio

Debido a la impresión al momento de terror que vivieron los dos hombres tras la persecución con integrantes de posibles grupos criminales, el video se viralizó en redes.

Afortunadamente, el caso se quedó en el susto para los pasajeros que transitaron por la carretera de Villa de Cos.

Sin embargo, la persecución fue cuestionada por los internautas quienes añadieron en comentarios que las presuntas víctimas podrían pertenecer a algún grupo delictivo.





Fuente

Advertisements