Advertisements
Saltar al contenido

Video: Conductor de Uber reveló cuánto gana siendo nivel Diamante y se viralizó

abril 13, 2022
conductor uber revela cuanto gana app 1024x662 - Video: Conductor de Uber reveló cuánto gana siendo nivel Diamante y se viralizó


#Video #Conductor #Uber #reveló #cuánto #gana #siendo #nivel #Diamante #viralizó

Un conductor de Uber en nivel Diamante publicó un par de video para dar a conocer a cuánto equivalen sus ingresos por semana

conductor uber revela cuanto gana app 1024x662 - Video: Conductor de Uber reveló cuánto gana siendo nivel Diamante y se viralizó

Regeneración, 13 de abril de 2022. Una de las oportunidades de empleo que fueron aprovechadas por algunos usuarios de redes fue el de las aplicaciones de reparto y transporte.

Entre las más conocidas se encuentran Uber, DiDi y Beat, las cuales siguen teniendo importancia entre los usuarios debido a los servicios que ofrecen.

Por lo anterior, algunos podrían preguntarse si estar trabajando para este tipo de empresas es conveniente para ser tomadas en cuenta como una oportunidad laboral.

Sobre este tema, un usuario de TikTok se viralizó tras revelar cuánto gana por trabajar siete días a la semana en la plataforma de taxis, Uber.

Esta situación fue dada a conocer por el usuario @victormmtz1984 quien aseguró que está obteniendo buenos ingresos a la semana.

A través de un par de videos, el usuario, quien asegura se dedica a conducir su auto como Uber por lo que presumió la cantidad que suele generar cada semana.

uber app 1024x682 - Video: Conductor de Uber reveló cuánto gana siendo nivel Diamante y se viralizó

Conductor de Uber reveló cuánto gana

Antes de revelar sus ingresos como conductor de Uber, el usuario mencionó que dependiendo el nivel y sus horas de trabajo puede ganar más dinero.

Como consecuencia, el conductor adelantó que ya es nivel Diamante, por lo que tiende a recibir mejores ingresos.

«Esto es lo que gana un Uber Diamante, semanalmente con 48 horas de trabajo y 140 viajes»

indicó el usuario

Posteriormente, el conductor de Uber exhibió una cantidad de más de 15 mil pesos obtenidos por una semana de trabajo.

Leer:  Felipe Cruz pone en marcha obra hidráulica en El Mixcuate, beneficiando a 40 productores - #Noticias

La cantidad mencionada sorprendió a los usuarios de TikTok, los cuales no creyeron que el conductor de Uber obtuviera tantas ganancias.

Pese a ello, el usuario decidió subir otro video en el que mostró las cantidades que ha ganado en las últimas cuatro semanas.

«En lo personal estos fueron mis ingresos en el mes de abril, en lo personal y fue de marzo a abril, es un promedio de 58 mil pesos»

Finalmente, el conductor de Uber fue cuestionado por los gastos como el pago de plan para el celular, gasolina e impuestos, por lo que desató fuertes críticas en su contra.



Fuente

Advertisements