Advertisements
Saltar al contenido

VIDEO: Conductor de una combi arroja a una mujer en calles de Edomex; la habría asaltado y secuestrado

marzo 25, 2021
mujer combi - VIDEO: Conductor de una combi arroja a una mujer en calles de Edomex; la habría asaltado y secuestrado


#VIDEO #Conductor #una #combi #arroja #una #mujer #calles #Edomex #habría #asaltado #secuestrado

La mujer pidió apoyo al ser abandonada en las calles de Tultitlán y dos personas la auxiliaron. Autoridades informaron que el conductor de la combi que habría agredido a la pasajera fue detenido.

Ciudad de México, 25 de marzo (SinEmbargo).– Una mujer fue arrojada desde una camioneta de transporte público en Tultitlán, Estado de México, luego de que el chofer la asaltó y la privó de su libertad.

Por medio de un video captado por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se muestra cómo el hombre baja de la camioneta a la mujer y la deja tirada en la banqueta del Águila Real y Canario en la Sierra de Guadalupe, colonia Sierra de Guadalupe.

La mujer se levantó, caminó y se encontró con dos personas más que la auxiliaron y reportaron la agresión al C5 por medio de un botón de emergencia.

La víctima fue llevada a levantar la denuncia correspondiente, donde refirió haber sido víctima de un asalto y privada con violencia de la libertad.

Los monitoristas del C5 iniciaron un rastro de videovigilancia y detectaron el momento en que el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Urvan, del transporte público de pasajeros arroja a la mujer sobre la vía pública para después huir del lugar.

Leer:  Velasco Milanés considera que fue justicia el que Infocol vaya a recibir 5 mdp más de presupuesto para 2020

Además, establecieron un cerco virtual observando el paso de la camioneta sobre avenida Las Torres y López Portillo, en la colonia Mariano Escobedo, con dirección al municipio de Cuautitlán Izcalli.

El personal del C5 informó que logró la detención del conductor en la avenida José López Portillo, esquina con la carretera México-Querétaro, esto en coordinación con elementos de seguridad.

El conductor fue identificado como Santiago “N” de 29 años de edad, quien “aparentemente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes”.

El hombre se negó a ser sometido a una revisión, por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.





Fuente

Advertisements