Advertisements
Saltar al contenido

Video: Conductores de transporte público pelean en plena carretera México-Pachuca ante la mirada de pasajeros

noviembre 25, 2022
conductores autobus pelea 1024x683 - Video: Conductores de transporte público pelean en plena carretera México-Pachuca ante la mirada de pasajeros
Muchos Likes


#Video #Conductores #transporte #público #pelean #plena #carretera #MéxicoPachuca #ante #mirada #pasajeros

Mediante redes sociales se difundieron los videos del momento en el que los conductores pelean a golpes en la carretera México-Pachuca

conductores autobus pelea 1024x683 - Video: Conductores de transporte público pelean en plena carretera México-Pachuca ante la mirada de pasajeros

Regeneración 25 noviembre 2022. Dos conductores de una ruta del transporte público que supuestamente corre rumbo a Ojo de Agua en el municipio de Tecámac, Estado de México protagonizaron un violento enfrentamiento.

Mediante redes sociales se difundieron los videos del momento en el que los conductores pelean a golpes en la carretera México-Pachuca.

Algunas personas que se encontraban en el lugar alentaban a que siguieran la pelea pero otros se alejaban. Los dos conductores estaban sin playera gritándose insultos y uno de ellos cayó al piso.

En la discusión se metieron algunas personas quienes lograron llevarse a uno de los conductores.

Mientras ocurría la pelea tres camiones y una gran fila de automóviles se quedaron parados pues como los dos conductores estaban peleando no había nadie que condujera los camiones.

Cabe destacar que todo el tiempo que estuvieron peleando los conductores no apareció ningún policía que pudiera detener la pelea.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Reacción en redes

Muchos usuarios reaccionaron al video y señalaron que deben sancionarlos por haber provocado el tráfico y hacer perder su tiempo a las personas que viajaban en el autobús.

Además, de que ponen en riesgo a los pasajeros y pudieron provocar un accidente al quedarse parados en la carretera.

“Estos weyes es puro show”, “Como se ponen a pelear en al carrera”, “Señoras argüenderas”, fueron algunos comentarios de usuarios. 





Fuente

Leer:  Crean las tortillas de Batman en Veracruz y se viralizan
Advertisements