Advertisements
Saltar al contenido

Video de Noelia en body transparente que resalta su figura

junio 27, 2021
noelia cantante.jpg 242310155 - Video de Noelia en body transparente que resalta su figura


#Video #Noelia #body #transparente #resalta #figura

noelia3.jpg 1130588308 - Video de Noelia en body transparente que resalta su figura

Video de Noelia en body transparente que resalta su figura | Instagram

Usando un lindo y coqueto body transparente que resalta sus encantos, la cantante Noelia compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde hace tremenda invitación a sus seguidores mientras mostraba sus curvas.

Constantemente la modelo, empresaria y cantante sorprende a sus seguidores gracias a su contenido, debido a que esta guapa celebridad consiente a sus fans mostrando sus curvas sin pena alguna.

Con una voz de lo más coqueta e invitando de nuevo a sus seguidores a que se suscriban a su cuenta de OnlyFans, hace unos meses que decidió incursionar en esta página que tantas sorpresas ha brindado a sus fans por su excelente y tremendo contenido.

Noelia no es la única estrella que decidió abrir una cuenta al igual que ella otras cantantes decidieron abrir su OnlyFans, como es el caso de Bella Thorne, Cardi B y también modelos como Anastasia Kvitko, Elsa Jean y Ana Cheri.

Lee también: Juntos en película Sing 2: Chayanne, Ha-Hash y Vadhir Derbez

En esta publicación la modelo y empresaria intérprete de “Dame una razón” ella misma se está grabando, mostrando su figura mientras pasaba la cámara por toda cuerpo mostrando esta coqueta prenda transparente.

En la parte frontal superior por un segundo se alcanzan a ver sus encantos, tiene un corte tan profundo que podrían considerarse solo como dos tiras, mismas que las vemos también a los costados dejando asomar su cintura.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

A esta hora ya sabes donde estaré, allá te espero”, escribió Noelia.

Este video lo compartió hace 22 horas en su cuenta oficial de Instagram, hasta el momento tiene casi 20 mil reproducciones, en esta ocasión como en otras decidió bloquear la caja de comentarios, probablemente para que sus admiradores se concentraran solamente en su video y sobre todo el contenido.

Leer:  Al estilo de Katy Perry, Thalia impresiona a sus fans en Instagram

Hace unos días que la cantante lanzó en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo titulado “Yo no fallé“, durante estos días se ha dedicado a darle la mayor promoción posible a este nuevo proyecto que sin duda estaremos disfrutando también durante su nueva gira 2021-2022 la cual anunció también recientemente.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

A pesar de las constantes actividades que debe realizar a lo largo del día, la coqueta empresaria dedica tiempo para todo, se organiza a la perfección y de seguro también cuenta con un excelente equipo que ayuda a lograrlo.

Además de su equipo de producción algo que le ha ayudado también es que sus admiradores y amigos que al igual que ella son estrellas de la farándula es que comparten su contenido, ayudando con la promoción y sobre todo disfrutando del propio contenido que publica de manera diaria.





Fuente

Advertisements