Advertisements
Saltar al contenido
IA

Video de TikTok muestra a un macaco aprovechándose de una mujer. Sentía curiosidad por su escote

julio 9, 2020
mujer babuino  - Video de TikTok muestra a un macaco aprovechándose de una mujer. Sentía curiosidad por su escote


#Video #TikTok #muestra #macaco #aprovechándose #una #mujer #Sentía #curiosidad #por #escote

La oficial Jill Porter había viajado al santuario de monos de Ubud, en Bali, y tras encontrarse con uno, le quiso hacer una broma que le terminó jugando en contra.

Los monos son animales muy peculiares y divertidos. Como parientes de los seres humanos, destacan por su inteligencia y curiosidad, haciéndole seres vivos bastante interesantes, debido a que nunca se sabe con qué nos pueden sorprender. De hecho, en varios lugares del mundo se han ido acercando a zonas urbanas, o simplemente, se han instalado a vivir ahí, sorprendiendo a las personas del sector con sus curiosas conductas y actitudes. También, con sus comportamientos, estos primates pueden tanto enrabiar a quienes les rodean, como también generarles risas.

mono escote mujer 8 - Video de TikTok muestra a un macaco aprovechándose de una mujer. Sentía curiosidad por su escote
Jill Porter

Jill Porter, de 38 años, viajó a Indonesia, más precisamente a Bali, para conocer el santuario forestal de los monos de Ubub en aquel sector. Todo iba bien, hasta que se encontró con un mono a su alrededor, uno bastante especial y… descarado. Porque tras realizarle una broma escondiéndole cierto objeto, el mono balinés de cola larga reaccionó revisando y abriendo el pantalón de la oficial de Irlanda de Norte. Todo ante su mirada impávida y hasta aterrizada.

mono escote mujer 4 - Video de TikTok muestra a un macaco aprovechándose de una mujer. Sentía curiosidad por su escote
Jill Porter

Debido a que, tras que el macaco revisara e intentara abrir su pantalón, pasó a subir por su cuerpo. Desvergonzadamente este macaco empezó a bajar la parte superior de su vestimenta (su blusa), asomándose para que sus ojos dieran justo con los pechos de la mujer que era blanco de su descarada intrusión. Ella estaba visiblemente aterrorizada en un principio, pero después, luego de acordarse que solo era un inocente animal, pasó a reírse mientras era grabada por una de sus amigas.

«Creo que los monos posiblemente tenían hambre y solo buscaban comida (…) Se advierte que mantenga la calma si se acercan a uno, pero me sorprendió bastante»

– dijo Jill Porter, según consigna Daily Mail.

El video fue subido por Rachel Cochrane a TikTok, y hasta la fecha se ha visto más de 170 mil veces. Lo que lo ha hecho un éxito viral en dicha plataforma social. Encuentro que uno también puede vivir si viaja al bosque de monos de Ubud, de 12,5 hectáreas, y que alberga alrededor de 700 primates, que pertenecen a 186 especies diferentes. Debido al COVID-19 actualmente se encuentra cerrado, pero de seguro después volverá a abrir.



Fuente

Advertisements