Advertisements
Saltar al contenido

Video. Dos jóvenes golpean a un hombre en Mazatlán

abril 3, 2021
dos jxvenes golpean a un hombre en mazatlxn 1 crop1617438938702.jpg 242310155 - Video. Dos jóvenes golpean a un hombre en Mazatlán


#Video #Dos #jóvenes #golpean #hombre #Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Un usuario de las redes sociales grabó en video el momento en que dos jóvenes descargaron su ira en contra de un hombre que terminó acorralado en el suelo. Este hecho ocurrió en el malecón de Mazatlán.

En las imágenes se puede ver a dos hombres menores de veinte años, vestidos con shores playeros, golpear a otro de 30 años aproximadamente. Mientras uno daba patadas, el otro lanzaba golpes a la cara con el puño cerrado.

img push ilustracion - Video. Dos jóvenes golpean a un hombre en Mazatlán

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante esta situación, el agredido intentó librarse de la paliza y se echó a correr, pero fue alcanzado por los jóvenes, quienes lograron tirarlo al suelo y continuaron con los golpes.

Leer más: Aparatoso choque derriba alumbrado público en Mazatlán

Cuando las cosas parecían empeorar para el desafortunado hombre que yacía enroscado en el suelo, con dos agresores encima, algunos de los testigos oculares decidieron intervenir para dar fin a la pelea.

Bastaron cuatro personas para liberar a la víctima de sus encolerizados agresores.

En el video se puede escuchar gritar a “dos contra uno, dos contra uno” a uno de los espectadores

Leer:  Lo atacan a balazos en Culiacán, al resistirse a asalto

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y agredido, así como la causa exacta del hecho. No obstante, las imágenes ya circulan de un teléfono a otro de los mazatlecos y en las redes sociales.

Leer más: Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 3 de abril sobre el Covid-10

Cabe mencionar que la pelea ocurrió sobre cerca de las instalaciones del antiguo hotel Fiesta Inn, ubicado en la avenida Camarón Sabalo en la zona dorara de Mazatlán, Sinaloa.



Fuente

Advertisements