Advertisements
Saltar al contenido
TV

Video: Eugenio Derbez desata el caos y discusiones al reprobar hábito de su hija Aitana

agosto 9, 2020
derbez crop1596992593565.jpg 673822677 - Video: Eugenio Derbez desata el caos y discusiones al reprobar hábito de su hija Aitana


#Video #Eugenio #Derbez #desata #caos #discusiones #reprobar #hábito #hija #Aitana

eugenio derbez ig crop1596992620547.jpg 1130588308 - Video: Eugenio Derbez desata el caos y discusiones al reprobar hábito de su hija Aitana

Video: Eugenio Derbez desata el caos y discusiones al reprobar hábito de su hija Aitana | Instagram

El actor Eugenio Derbez simplemente no puede tolerar algunos de los hábitos de su pequeña hija Aitana y originó un conflicto familiar. 

El actor y comediante no pudo disimular en esta ocasión su molestia por algunas costumbres que su hija Aitana ha desarrollado a la hora de comer.

Y es que todo inició cuando la pequeña de 6 años mostrará un peculiar metodo de enfriar su comida. 

 Te puede interesar A Alessandra Rosaldo le llueven críticas por patear a su hija en video de Tik Tok

En uno de los videos más recientes compartidos a través de la cuenta de Youtube de la vocalista de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo platicó de esa práctica que tanto detesta su marido. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Alessandra Rosaldo detalló que a su esposo, el comediante, no le gusta que las personas soplen los alimentos calientes para enfriarlos, y resulta que es la propia Aitana quien se vale de este método para enfriar su sopa y poder comerla. Es “insoportable para Derbez”.

Fue un pleito. Eugenio no puede soportar que le soples a la sopa para enfriarla. O sea, si la sopa está hirviendo, que hagas eso es… (insoportable para el actor).

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La pequeña, fruto del matrimonio entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo es la principal debilidad del actor quien siempre muestra que babea por su hija, sin embargo, este pequeño detalle hace molestarlo demasiado.

Te estoy hablando de Aitana de dos años, comiéndose su sopita y me dice ‘Mamá, está muy caliente’, le digo ‘Mi amor, sóplale’. Es una estupidez (pero Derbez) se puso como loco, a un nivel que dije ‘A ver, ok’”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Leer:  Confiesa Raúl Araiza que tuvo una aventura con un travesti

Ante su falta de tolerancia, el actor de “Hombre al Agua” se defendió argumentando que es cuestión de “educación“.

¿Cuándo has visto a la reina Isabel soplándole a la sopa. Peor tantito cuando es la muchacha, la tía o la amiga que llega y dice “A ver, mijita, toma” y dices “Le acaba de escupir una señora a la sopa de mi hija”.

También puedes leer Aitana Derbez debuta como cantante junto a su hermano Vadhir Derbez

Luego de ejemplificar sus razones, Alessandra dió un poco de crédito a los argumentos de su esposo y aceptó que sí, “no está bien que terceros hagan ese tipo de cosas, aunque dio a entender que la postura de su esposo es un poco exagerada.

Nadie ha visto a la reina Isabel comer… En eso estoy de acuerdo que una boca externa venga a soplarle a la sopa de mi hija, no hay manera, pero que ella misma le sople a su sopa…”.





Fuente

Advertisements