Advertisements
Saltar al contenido

Video: Exhiben a repartidor de Uber Eats que «probaba» pedidos

enero 23, 2022
repartidor uber eats probaba comida antes de entregar 1024x700 - Video: Exhiben a repartidor de Uber Eats que "probaba" pedidos


#Video #Exhiben #repartidor #Uber #Eats #probaba #pedidos

Un repartidor de comida a domicilio fue exhibido en redes tras el relato de uno de sus compañeros, tras ser señalado de abrir los pedidos de los clientes

repartidor uber eats probaba comida antes de entregar 1024x700 - Video: Exhiben a repartidor de Uber Eats que "probaba" pedidos
Un usuario narró esta historia en TikTok y se viralizó en redes

Regeneración, 23 de enero de 2022. Los servicios por aplicaciones móviles se convirtieron en una de las principales soluciones durante la pandemia para no salir de casa.

Entre dichos servicios se encuentran los pedidos de comida a domicilio, los cuales prometen a los usuarios que se seguirán las medidas sanitarias y de higiene para prevenir contagios de Covid-19.

Sin embargo, algunos como Uber Eats, DiDi Food y Rappi entraron en polémica tras la viralización de un video en TikTok donde el usuario @barrybarroso destapó a un repartidor que no cumplía con las normas de calidad establecidas.

Lo anterior se debe a que el repartidor de la plataforma Uber Eats probaba los platillos que los usuarios pedían antes de entregarlos.

El caso desató indignación en redes sociales debido a que los usuarios de las aplicaciones de entrega de comida están perdiendo la confianza de consumir alimentos de esta forma.

Repartidor de comida exhibe a uno de sus compañeros en TikTok

Por lo anterior, el usuario @barrybarroso publicó un video para contar cómo ocurrieron los hechos realizados por uno de sus compañeros.

Durante el tiktok, Barry confesó que el repartidor no cumplía con las normas que impone la empresa con los socios repartidores.

Esto se debe a que el repartidor «probaba» los pedidos antes de entregarlos a los clientes, Barry narró que el sujeto le reveló cómo realizaba dicha práctica.

«Es un conocido que trabajaba en Uber Eats, digo trabajaba porque ya lo dieron de baja hoy (…) la neta se lo merecía porque esas cosas no se hacen»

indicó el internauta

Así llegaban los pedidos con los clientes

Barry explicó cómo le hizo el repartidor en cuestión para comerse los pedidos de los clientes previo a su entrega.

«Era muy bien sabido que ese güey se tragaba la comida antes de entregarla, es decir si le llegaba un pedido, por ejemplo, de 20 alitas, el güey abría la bolsa del pedido, se chingaba dos alitas y en vez de entregar 20, entregaba 18»

Como consecuencia, el repartidor recibió reportes de los usuarios de la aplicación de entrega de comida rápida.

«Pues la gente lo empezó a reportar, reportaron su perfil porque les llegaba su comida abierta o sus pedidos incompletos»

Pese a que la empresa recibió las quejas, el repartidor fue descubierto hasta que decidió probar una pizza, lo cual evidenció sus malas prácticas.

«Bien cínico me contó cuál fue la movida que le cacharon; resulta que recogió una pizza y como unas dos o tres cuadras antes de llegar al domicilio, el cabrón se detuvo, abrió la pizza, le sacó una rebanada, se la tragó y juntó los pedacitos para darle forma otra vez a la pizza»

Al final del relato, Barry Barroso confirmó que la empresa tuvo que despedir al repartidor tras los diversos reportes de los usuarios.

Leer:  Lanzan campaña para defender a Krauze, dicen #YoLeCreoAKrauze

Las reacciones de los usuarios de apps

Tras la historia revelada por el repartidor de Uber Eats, el joven comenzó a recibir diversas opiniones sobre el caso.

Entre los comentarios, los internautas destacaron algunos consejos para evitar que sus pedidos lleguen incompletos, además, criticaron la acción del repartidor.

«Si ves que el repartidor está cerca de tu casa y no se mueve ten cuidado», «Y uno echándole la culpa al negocio», «a mi una vez me llegó una hamburguesa sin carne», «de lo que uno se entera en TikTok», fueron algunos comentarios.



Fuente

Advertisements