Advertisements
Saltar al contenido

Video: Fan del Atlas despertó del coma tras golpiza en estadio de Querétaro

marzo 17, 2022
aficionado atlas recuperacion coma 1024x683 - Video: Fan del Atlas despertó del coma tras golpiza en estadio de Querétaro


#Video #Fan #del #Atlas #despertó #del #coma #tras #golpiza #estadio #Querétaro

Cabe recordar que el pasado 5 de marzo, Esteban, fan del Atlas fue ingresado a la Sala de Urgencias y hasta ahora es el único herido que continúa hospitalizado de los 26 que ingresaron al nosocomio

aficionado atlas recuperacion coma 1024x683 - Video: Fan del Atlas despertó del coma tras golpiza en estadio de Querétaro

Regeneración 17 marzo 2022. Esteban Hernández ‘El Razor’ de 22 años despertó del coma inducido luego de que lo agredieran en el estadio La Corregidora durante el partido de Querétaro contra Atlas.

Cabe recordar que el pasado 5 de marzo, a Esteban lo ingresaron a la Sala de Urgencias y hasta ahora es el único herido que continúa hospitalizado de los 26 que ingresaron al nosocomio.

Mediante un video, el aficionado del Atlas aseguró que se siente mucho mejor.

“Buenas, soy Esteban y ya me siento mucho mejor. Un saludo de la Fiel Rojinegra a Guadalajara”, comentó.

Esteban, comerciante de ropa en Guadalajara se recupera de un derrame cerebral que obligó a los neurólogos a inducirle un coma e intubarlo.

Sin embargo, el pasado sábado le retiraron la asistencia ventilatoria y lo despertaron pues los médicos consideran una evolución continuamente favorable.

Ante los hechos registrados en el estadio La Corregidora, la Fiscalía General del Estado de Querétaro reportó que ha logrado 27 órdenes de aprehensión.

Hasta el momento 23 personas se encuentran en prisión preventiva en la capital del estado.

Leer:  México estará en la NBA G-League: Capitanes de la Ciudad de México debutarán en la temporada 2021/22

Cabe recordar que tras los hechos ocurridos el club Querétaro fue sancionado con la suspensión de la actual directiva.

Además el estadio La Corregidora no recibirá publico hasta marzo de 2023 y todos los partidos de local se llevarán a cabo a puerta cerrada.





Fuente

Advertisements