Advertisements
Saltar al contenido

VIDEO FUERTE: “Ya estuvo, carnal”. Presunto agresor sexual recibe golpiza en Edomex

octubre 28, 2021
agresorsex - VIDEO FUERTE: “Ya estuvo, carnal”. Presunto agresor sexual recibe golpiza en Edomex


#VIDEO #FUERTE #estuvo #carnal #Presunto #agresor #sexual #recibe #golpiza #Edomex

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

El presunto agresor sexual intentó escapar luego de tocar a una joven que iba caminando por la zona; tras ser golpeado pidió al grupo de hombres que parara.

Ciudad de México, 28 de octubre (SinEmbargo).-Un grupo de hombres golpeó a un sujeto que habría realizado tocamientos sexuales a una joven en el municipio de Coacalco, Estado de México.

En un video que circula en redes sociales se muestra el momento en el que un grupo de hombres tiene al presunto agresor en el suelo mientras lo golpea, lo cual generó reacciones divididas entre los usuarios de Twitter.

Según información de los usuarios, los hechos ocurrieron en la avenida José López Portillo, cuando el joven agredió a una mujer que caminaba por la zona.

También narraron que después de agredir sexualmente a la joven, intentó escapar pero fue detenido por este grupo de hombres que tomó la decisión de hacer justicia por su propia mano.

En la grabación también se escucha a la víctima pedir que se detengan: “Ya estuvo, carnal”. Los “justicieros” continuaron golpeándolo a pesar de que ya estaba gravemente lesionado, uno de ellos pide que el agresor sea despojado de su ropa para que “aprenda”.

Se desconoce si el presunto ladrón fue entregado a la policía o fue auxiliado por paramédicos.

avatar se21 - VIDEO FUERTE: “Ya estuvo, carnal”. Presunto agresor sexual recibe golpiza en Edomex





Fuente

Leer:  A cuánto se vende el dólar hoy en México: El peso mantiene fortaleza
Advertisements