Advertisements
Saltar al contenido

Video: Hombre cayó de helicóptero mientras lo rescataban de un accidente

abril 15, 2022
hombre helicptero rescate 1024x683 - Video: Hombre cayó de helicóptero mientras lo rescataban de un accidente


#Video #Hombre #cayó #helicóptero #mientras #rescataban #accidente

Cuando el helicóptero de rescate llegó la gente se alegró; sin embargo, después comenzaron a gritar aterrados al ver como el hombre colgaba de la aeronave

hombre helicptero rescate 1024x683 - Video: Hombre cayó de helicóptero mientras lo rescataban de un accidente

Regeneración 15 abril 2022. Un hombre fue captado balanceándose bruscamente mientras un equipo de rescate lo subía desde un helicóptero.

De acuerdo con los reportes, los servicios de emergencia intentaban rescatar a 60 turistas tras un choque de teleféricos en Trikut Hill, Jharkland en la India.

Cuando el helicóptero de rescate llegó la gente se alegró; sin embargo, después comenzaron a gritar aterrados al ver como el hombre colgaba de la aeronave.

Dicho hombre, junto con otras dos personas fallecieron en este incidente, mientras que otras 12 personas resultaron con lesiones y tuvieron que llevarlas al hospital.

Dos turistas no identificados y una mujer de 60 años cayeron del helicóptero en el intento de rescate.

Por su parte, el Ejército de la India publicó algunas fotografías de las personas que fueron rescatadas con éxito.

Las autoridades locales ordenaron realizar una investigación sobre porqué el teleférico dejó de funcionar y en consecuencia decenas de personas quedaron atrapadas a mas de mil 300 pies de altura.

Accidente teleférico

Un grupo de personas quedaron atrapadas en el teleférico de la montaña de Trikut t tuvieron que ser rescatadas por las fuerzas aéreas.

El accidente tuvo lugar la noche del domingo pasado cuando la polea de una de las cabinas se atascó provocando varias colisiones y decenas de turistas se quedaron suspendidos en el aire, desafortunadamente falleció una persona.





Fuente

Leer:  Putin ordena mes de asueto en toda Rusia, con goce de sueldo
Advertisements