Advertisements
Saltar al contenido

VIDEO: Hombre persigue y agrede sexualmente a una mujer en callejón de Puebla; autoridades lo buscan

septiembre 12, 2020
sujeto puebla scaled - VIDEO: Hombre persigue y agrede sexualmente a una mujer en callejón de Puebla; autoridades lo buscan


#VIDEO #Hombre #persigue #agrede #sexualmente #una #mujer #callejón #Puebla #autoridades #buscan

De acuerdo al video que circula en redes sociales, no es la primera vez que este hombre agrede a mujeres pues, incluso, se le ha visto grabando a las chicas, por lo que su rostro ya fue difundido en redes sociales para que pueda ser identificado y las víctimas lo denuncien.

Puebla, 12 de septiembre (PeriódicoCentral).- Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto siguió a una chica que caminaba en calles del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla y, cuando la víctima ingresó a un gimnasio, el hombre la agredió de forma sexual tocándole lo glúteos para, posteriormente, correr y darse a la fuga.

De acuerdo al video que circula en redes sociales, no es la primera vez que este hombre agrede a mujeres pues, incluso, se le ha visto grabando a las chicas, por lo que su rostro ya fue difundido en redes sociales para que pueda ser identificado y las víctimas lo denuncien.

En esta última agresión, se observa cómo el sujeto sigue a una chica que transita sobre la avenida La Libertad. El hombre viste una playera color rojo, porta una mochila, audífonos y cubrebocas.

Sujeto realizó movimientos lascivos a joven en San Martín Texmelucan, vecinos piden ayuda para localizarlo

Vecinos de San Martín Texmelucan piden apoyo a la población para identificar a un hombre que acosó a una chica sobre la avenida Libertad de dicho municipio. Las cámaras de vídeo lograron captar a la víctima de sudadera blanca y jeans, quien es seguida por un hombre joven que viste playera color naranja y pantalón de mezclilla, quien la observa y la sigue.La joven acelera el paso e ingresa al pasillo que lleva al gimnasio, sin embargo el sujeto también la sigue y percatándose de que nadie la observa, se acerca a su víctima y le toca los glúteos para luego salir huyendo.Aunque la joven intenta reaccionar, no logra seguir al sujeto.Pese a esto a través de redes sociales, la imagen del sujeto que realizó este acto ya fue compartida a fin de que puedan ubicarlo y que responda los actos cometidos.

Posted by Perspectiva Puebla on Thursday, September 10, 2020

La joven, quién viste pantalón deportivo color negro, sudadera blanca y mochila, ingresa al gimnasio “Power Fit” pero, al parecer, nunca se percata que es seguida por su agresor.

Leer:  Los desarrolladores de "Sputnik V" planean hacer una única vacuna contra la COVID-19 y la gripe

Cuando la víctima ya se disponía a ingresar al lugar donde se encuentran todos los aparatos de ejercicio, su agresor la alcanza y, al parecer, le realiza tocamientos para después correr y darse a la fuga.

Este mismo hombre también ha sido visto cerca de una tienda de artesanías ubicada en inmediaciones de la calle Florencio y Zaragoza y, también se le ha captado grabando en la zona de la Gran Bodega.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.



Fuente

Advertisements