Advertisements
Saltar al contenido

Video: Imponente incendio se registra en fábrica de bicicletas en Azcapotzalco

enero 19, 2022
incendio fabrica de bicicletas azcapotzalco 1024x700 - Video: Imponente incendio se registra en fábrica de bicicletas en Azcapotzalco


#Video #Imponente #incendio #registra #fábrica #bicicletas #Azcapotzalco

Una fabrica de bicicletas presentó un fuerte incendio en la zona industrial de Azcapotzalco de la Ciudad de México; los servicios de emergencia ya están controlando las llamas

incendio fabrica de bicicletas azcapotzalco 1024x700 - Video: Imponente incendio se registra en fábrica de bicicletas en Azcapotzalco
Los bomberos siguen trabajando para controlar las llamas

Regeneración, 19 de enero de 2022. Esta tarde se registró un fuerte incendio en una fabrica de bicicletas ubicada en la colonia Coltongo de la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con información de medios locales, el incendio se registró en la zona industrial de la Ciudad de México minutos antes de las 6 de la tarde.

El incendio está siendo atendido por los servicios de emergencia según informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos (SGIRPC).

La SGIRPC tuvo que hacer el repliegue de 200 predios cercanos al incendio, por lo que contabiliza la evacuación de 100 personas aproximadamente.

El llamado de auxilio ante la emergencia en la capital está siendo atendido por los Bomberos de la Ciudad de México, quienes confirmaron que el incendio ocurrió en una fabrica de bicicletas.

Por otra parte, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que hasta el momento no se registran lesionados por el accidente.

La bodega de aproximadamente 7 mil metros cuadrados está siendo atendida para evitar que las llamas alcancen las fabricas aledañas.

Leer:  Restringen acceso a tianguis a una persona por familia en Iztapalapa

Por otra parte, ciudadanos que están ubicados en la zona del incendio en Azcapotzalco compartieron diversas imágenes para mostrar la columna de humo en CDMX.

Los primeros reportes de ForoTV indican que el fuego alcanzó una bodega que guarda documentos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y una bodega de autopartes.





Fuente

Advertisements