Advertisements
Saltar al contenido

¿Video inédito de Joselyn Cano? su atractivo no tenía comparación

diciembre 29, 2020
josey cano crop1609201538328.jpg 242310155 - ¿Video inédito de Joselyn Cano? su atractivo no tenía comparación


#Video #inédito #Joselyn #Cano #atractivo #tenía #comparación

joselyn cano jumpsuit crop1609201516957.jpg 1130588308 - ¿Video inédito de Joselyn Cano? su atractivo no tenía comparación

¿Video inédito de Joselyn Cano? su atractivo no tenía comparación | Instagram

Conocida como “La Kim Kardashian Mexicana” la guapa Joselyn Cano aparece en un video que quizá para algunos de sus seguidores sea inédito debido a que es un poco distinto a los que llegó a compartir.

Joselyn Cano fue una de las modelos y celebridades de redes sociales que estaba en constante crecimiento en su carrera, gracias al contenido que compartió durante algunos años en su cuenta oficial de Instagram se hizo e grandes admiradores a lo largo de sus publicaciones.

Quizá para algunos de sus fanáticos les llegó a llamar la atención el hecho de su apoco, ya que a pesar de haber nacido y crecido en Estados Unidos, la llamaban “La Kim Kardashian Mexicana” y es que Joselyn Cano tenía ascendencia mexicana, sus padres son originarios de los Estados de Durango y Guadalajara respectivamente, ella en constantes ocasiones mencionó sentirse orgullosa de sus raíces y lo demostrada.

Josey como era llamada de cariño por su familia constantemente publicaba contenido en Instagram, pero al llegar a cierto número de publicaciones tendía a eliminar una gran parte de ellas, hace algunas semanas lo hizo nuevamente, desafortunadamente el 7 de diciembre perdió la vida por lo que sus fans se quedaron solamente con el poco contenido que dejó en su cuenta, sin embargo es probable que algunos internautas hayan guardado algunas de sus fotos y videos.

Hasta el momento no se ha compartido el motivo de su partida, pero los rumores afirman que se había sometido a una cirugía estética en Colombia, al parecer esta no era la primera vez que se hacía algún arreglo estético, esto lo podemos apreciar a lo largo de sus publicaciones antiguas, como el video protagonista de esta nota.

Leer:  Presume Khloé Kardashian sus curvas en bañador menta ¡fenomenal!

En dicho video aparece Joselyn Cano luciendo un traje de baño de dos piezas, aunque arriba lleva un top bastante chico que deja asomar a sus encantos sin llevar nada debajo, la modelo y también empresaria estaba grabando su video frente al espejo, ella estaba parada girada un poco para que se viera gran parte de sus encantos.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Lo interesante del video es que lo compartió hace cinco años el 4 de octubre del 2015, en él se puede apreciar un poco cómo estaba su rostro hace tantos años, el cual lucía un poco distinto al igual que sus encantos y voluptuosa figura.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Joselyn Cano era empresaria, tenía una línea de trajes de baño que ella misma modelaba e incluso, Demi Rose la famosa modelo británica al parecer era una de sus embajadoras pues aparece en varias fotografías portando estos bañadores, aunque en ningún momento hizo promoción de ellos en su Instagram.

Hoy en día a pesar de tener poco tiempo que perdió la vida sus fans siguen llorando su partida y extrañándola, era una de las celebridades que encontraba siempre la manera de cautivar la pupila de sus fans con sus publicaciones, que en algunas ocasiones llegaron a estar cerca de la censura debido a que mostrabas siempre algo de más.

La combinación del encaje, transparencias y prendas diminutas eran para Joselyn Cano algo bastante usual, le fascinaba presumir su figura a sus seguidores y que le escribieran en su caja de comentarios, aunque al perder la vida quien estaba a cargo de su cuenta bloqueó los comentarios, así que sus fans no pudieron “despedirse”.

Leer:  En batas de baño, Demi Rose y su amiga desean a los fans un gran día

Sin lugar a dudas su figura y rostro con esos hermosos ojos avellana seguirán siendo recordados al igual que su esencia, Joselyn Cano forma parte de ahora en adelante de una de las celebridades que estará en nuestra memoria durante muchos años.

Lee también: Recordando a Joselyn Cano ¡Con inspirador traje de baño!





Fuente

Advertisements