Advertisements
Saltar al contenido

Video: Invitados se pelean por bolo en bautizo; los dólares tenían la cara del bebé

agosto 7, 2022
IMG 3627 1024x683 - Video: Invitados se pelean por bolo en bautizo; los dólares tenían la cara del bebé


#Video #Invitados #pelean #por #bolo #bautizo #los #dólares #tenían #cara #del #bebé

Cuando terminaron de recoger los dólares se percataron de que los billetes no eran reales pues tenían impresa la cara del bebé del bautizo en lugar de la de George Washington

IMG 3627 1024x683 - Video: Invitados se pelean por bolo en bautizo; los dólares tenían la cara del bebé

Regeneración 6 agosto 2022. Una usuaria compartió el momento en el que durante un bautizo los invitados se pelearon por agarrar la mayor cantidad de dólares que los padrinos dieron en el bolo.

Sin embargo, cuando terminaron de recoger los dólares se percataron de que los billetes no eran reales pues tenían impresa la cara del bebé del bautizo en lugar de la de George Washington.

En la grabación se puede ver como el padrino sacó una máquina lanza billetes y varios invitados se aventaron al bolo pues creyeron que eran dólares de verdad.

Dicha grabación que compartió la usuaria @zyanya_torres02 se hizo viral rápidamente y muchos usuarios reaccionaron al hecho.

Algunos consideraron que fue una buena broma pero otros señalaron que en el bolo se debe dar dinero de verdad.

«Y lo más gacho que solo como 10 dólares aventó el padrino”,”Bueno en los bautizos siempre lanzan platita y pues tal vez pensaban que eran de verdad”,”El padrino compró la máquina para lanzar 6 billetes», fueron algunos comentarios.

Incluso hubo usuarios que recordaron cuando  el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez fue el padrino en un bautizo y repartió billetes de 500 pesos a los invitados.

En los videos que se difundieron en redes sociales se puede ver como varios niños se avientan al bolo para atrapar los billetes de 500 pesos. Hasta hubo papás que se acercaron para agarrar dinero.

Leer:  actriz de teatro, cine y televisión



Fuente

Advertisements