Advertisements
Saltar al contenido

VIDEO: Kevin Spacey reapareció como Frank Underwood junto a Tucker Carlson e insinuó una candidatura presidencial

diciembre 26, 2023
WhatsApp Image 2023 12 26 at 6.31.35 PM - VIDEO: Kevin Spacey reapareció como Frank Underwood junto a Tucker Carlson e insinuó una candidatura presidencial


#VIDEO #Kevin #Spacey #reapareció #como #Frank #Underwood #junto #Tucker #Carlson #insinuó #una #candidatura #presidencial


WhatsApp Image 2023 12 26 at 6.31.35 PM - VIDEO: Kevin Spacey reapareció como Frank Underwood junto a Tucker Carlson e insinuó una candidatura presidencial
Kevin Spacey, durante la entrevista con el periodista Tucker Carlson. Captura

 

Tras el escándalo de los últimos años por las acusaciones de abuso sexual de las que finalmente fue absuelto, Kevin Spacey reapareció en YouTube para desearles a los espectadores una feliz Navidad. El actor recurrió para ello a su papel del inescrupuloso político Frank Underwood, de la célebre serie House of Cards, para dirigirse a sus fans en una “falsa entrevista” realizada por el expresentador de Fox News, el polémico Tucker Carlson.

Por TN 

La estrella de Hollywood compartió un clip de siete minutos titulado Being Frank With Tucker, en el que el periodista da inicio a la charla con su invitado preguntando al intérprete si Underwood consideraría la posibilidad de postularse a presidente en las próximas elecciones de 2024. “Bueno, eso realmente sería una decisión de la gente. No es algo en lo que realmente piense o quiera hacer”, responde Spacey con el característico acento de su personaje, antes de girarse hacia la cámara, con un guiño a su participación en la serie de Netflix, para desear a los espectadores felices fiestas.

Y a continuación agrega: “Siempre he creído en que nada debe descartarse en la vida y en el arte. Ese es un sacrificio que estaría dispuesto a asumir por esta gran nación”, bromea.

También en la piel de Underwood, Spacey habla de su despido de Netflix después de que varios hombres en los Estados Unidos e Inglaterra lo denunciaran por presunta agresión sexual.

Leer:  Reportan muerte del cantante Celso Piña

“Es extraño que [Netflix] haya decidido cortar públicamente los lazos conmigo basándose únicamente en acusaciones, acusaciones que ahora se ha demostrado que son falsas porque no creo que haya ninguna duda”, expresa, el actor. Y, refiriéndose al éxito inicial que House of Cards le trajo a la plataforma de streaming, agrega rotundo: “Netflix existe gracias a mí. Los puse en el mapa y trataron de enterrarme”.

Spacey fue despedido de House of Cards después de numerosas acusaciones de conducta sexual inapropiada. En julio de 2023, un jurado declaró al actor inocente de los 12 cargos de agresión sexual que pesaban en su contra en un juicio realizado en el Reino Unido. En 2022, ganó una demanda civil de 40 millones de dólares contra el actor Anthony Rapp, quien lo había acusado de abuso y agresión sexual por hechos presuntamente ocurridos en 1986.

En el video, Spacey y Carlson dialogan sobre el hecho compartido de que ambos fueron despedidos de sus respectivos empleos. Cabe recordar que el presentador -autor de una comentada entrevista a Javier Milei- también fue apartado de su trabajo. En su caso, de la cadena Fox News en abril de 2023, por alimentar la teoría del fraude electoral en las elecciones de 2020 entre Joe Biden y Donald Trump.

“Aquí estamos, Tucker, más grandes que nunca”, dice Spacey en el video dirigiéndose a su ficticio entrevistador, aunque las líneas de la conversación se desdibujan a lo largo de la charla. Carlson le pregunta entonces a Spacey, que aparenta continuar inmerso en su personaje de Frank Underwood, si cree que los medios de comunicación han sido responsables de lo que le sucedió. “El papel de los medios tradicionales resultó ser simplemente cortar y pegar lo que hace algún ‘medio confiable’”, menciona.

Leer:  La rutina que sigue Kimberly Loaiza para mantenerse ¡MAMACITA! - #Noticias

Lea más en TN 





Fuente

Advertisements