Advertisements
Saltar al contenido

VIDEO: Leonardo Aguilar estrena nueva canción y su éxito sube como espuma ¿sucesor de Pepe Aguilar?

abril 29, 2022
GettyImages 1352650708 e1651285039561 - VIDEO: Leonardo Aguilar estrena nueva canción y su éxito sube como espuma ¿sucesor de Pepe Aguilar?


#VIDEO #Leonardo #Aguilar #estrena #nueva #canción #éxito #sube #como #espuma #sucesor #Pepe #Aguilar

GettyImages 1352650708 e1651285039561 - VIDEO: Leonardo Aguilar estrena nueva canción y su éxito sube como espuma ¿sucesor de Pepe Aguilar?

El cantante azteca Leonardo Aguilar cada día toma más terreno en la nueva ola del regional mexicano, dueño de una voz imponente y perteneciente a una dinastía de artistas adentrados en la música ranchera.

El joven de 22 años acaba de lanzar su nuevo sencillo “No lo podía hacer mejor”, una melodía con sonidos de mariachi con el que resalta lo que por años le han enseñado y que ahora él le ofrece con mucho cariño al público.

No lo podía hacer mejor” fue producido por Machin Records, casa productora de Pepe Aguilar y que guarda también el talento de Ángela Aguilar, el tema ya está disponible en plataformas digitales y de video.

La producción en YouTube ya cuenta con más de cien mil reproducciones en redes sociales, el video que casi tres minutos fue grabado en Guadalajara, Jalisco y fue dirigido por Manuel Gayosso.

En un comunicado de prensa de la oficina de los Aguilar mencionaron que la pieza musical fue producto de trabajo muy duro, además manifestaron que Leonardo en que su público recibirá el tema con mucho cariño.

No lo podía hacer mejor lo que pedía le daba, pero en cosas de amor al parecer no sé nada Y en qué cabeza cabe que ser tan bueno y tanto que la quería y terminé siendo un juego”, dice parte de la canción.

En la actualidad Leonardo Aguilar continua con presentaciones en México y Estados Unidos junto a su familia en el espectáculo “Jaripeo sin fronteras” en donde conquista a la gente con sus canciones y galanura.

Leer:  Principal actriz de "Peaky Blinders" que murió por cáncer hace un año, será homenajeada en la sexta temporada de la serie

“Bien hecho morro, buena rolita y bien cantada, sin voz de teporocho, aún hay esperanza de salvar la música mexicana. Muy bonita canción algo diferente y sin groserías, últimamente los artistas cantan siempre las mismas canciones, te felicito”, revelaron algunos fanáticos.

También te puede interesar:



Fuente

Advertisements