Advertisements
Saltar al contenido

VIDEO: Menor de edad es raptado por policías municipales en Edomex; exigían 10 mil pesos a familia

enero 23, 2021
befunky collage 2021 01 23t073224 185 - VIDEO: Menor de edad es raptado por policías municipales en Edomex; exigían 10 mil pesos a familia


#VIDEO #Menor #edad #raptado #por #policías #municipales #Edomex #exigían #mil #pesos #familia

La madre habría recibido una llamada en la que policías le exigían la cantidad de 10 mil pesos a cambio de la liberación de su hijo.

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- Elementos estatales rescataron a un menor de edad quien supuestamente habría sido privado de la libertad por policías municipales de Valle de Chalco, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, la madre del menor pidió ayuda al número de emergencia 911, ya que su hijo de 14 años de edad, habría salido de su casa a bordo de una camioneta marca Chevrolet color azul.

Sin embargo, horas después comenzó a recibir mensajes de un sujeto que se identificó como policía y a cambio de la liberación de su hijo le pedía 10 mil pesos. Posteriormente la madre recibió una videollamada en la que confirmó que tenían a su hijo.

Los policías municipales citaron a la mujer en la Comisaría municipal del Valle de Chalco para la entrega del dinero en efectivo y la liberación del menor.

Por lo anterior, al tener ya conocimiento de los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México efectuaron un operativo en el lugar.

Leer:  Los casos nuevos de COVID-19 en el mundo rompen récord; la OMS registra 66 mil en las últimas horas

En el operativo lograron el rescate del menor de edad y aseguraron dos unidades oficiales, las cuales se presentaron ante el Ministerio Público.





Fuente

Advertisements