Advertisements
Saltar al contenido

VIDEO: Mujer confronta a sujeto que la acosó en parque de Tabasco; él suplica que no lo detengan

enero 31, 2021
befunky collage 2021 01 31t073033 802 - VIDEO: Mujer confronta a sujeto que la acosó en parque de Tabasco; él suplica que no lo detengan


#VIDEO #Mujer #confronta #sujeto #acosó #parque #Tabasco #él #suplica #detengan

El sujeto identificado como Edgar “N” fue puesto a disposición de la autoridades del estado de Tabasco.

Ciudad de México, 31 de enero (SinEmbargo).- Una mujer confrontó a un sujeto que la acosó sexualmente en el parque La Pólvora, el cual está ubicado en Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, ella se encontraba haciendo ejercicio cuando el hombre se le acercó y la tocó sin su consentimiento, por lo que inmediatamente llamó a elementos de seguridad para el apoyo.

“Te acercaste a mí cuando yo ni siquiera te volteé a ver. Yo venía en mi rollo de hacer ejercicio, yo venía tranquila. Tú te acercaste a mí y me apretaste la nalga”, señaló la mujer en un video.

“Yo te dije: maldito estúpido, ¿por qué me haces eso? Y todavía como que intentaste huir y te fuiste a quien sabe dónde, por eso aproveché de ir a valer mis derechos e ir a buscar a la policía”, detalló.

Por su parte, el sujeto intentó excusarse y pedirle perdón, además aseguró que él iba todos los días a ese parque y nunca le había pasado, sin embargo, la mujer lo interrumpió y dijo que procedería legalmente contra él para que no lo volviera hacer de nuevo.

“Yo voy a meter una denuncia, voy a proceder legalmente para que en tu vida lo vuelvas hacer de nuevo. Todos merecemos respeto, sea hombre o mujer. Venga en short, en falda, en lo que sea. Ni a mí ni a nadie le vas a volver hacer eso”.

Leer:  ¿Cuál es el verdadero origen del sable láser de Kylo Ren? Serie de cómics de Star Wars lo revela

Con lo anterior, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco, detuvieron al sujeto identificado como Edgar “N”, quien fue llevado al Ministerio Público.





Fuente

Advertisements