Advertisements
Saltar al contenido

VIDEO: “No seas malo”. Streamer de 70 años llora al leer mensaje suicida de uno de sus seguidores

enero 3, 2021
telier 50 - VIDEO: "No seas malo". Streamer de 70 años llora al leer mensaje suicida de uno de sus seguidores


#VIDEO #seas #malo #Streamer #años #llora #leer #mensaje #suicida #uno #sus #seguidores

El streamer jubilado de 70 años ha logrado una notable cantidad de seguidores al ser jugador de League of Legends, pues sus nietos lo impulsaron a volverse streamer el año pasado.

Ciudad de México, 3 de enero (SinEmbargo).– Roberto Escuotto, streamer conocido como “Tellier50” en Twitch, rompió en llanto durante una de sus transmisiones al leer el comentario de un seguidor que le confesaba que tenía ganas de suicidarse.

El hombre jubilado de 70 años ha logrado una notable cantidad de seguidores al ser jugador de League of Legends, pues sus nietos lo impulsaron a volverse streamer el año pasado.

El incidente ocurrió durante una de sus transmisiones en vivo, cuando uno de los seguidores le escribió por el chat que quería quitarse la vida, por lo que Roberto enseguida contestó.

“No papito, no seas malo. Papito, no seas malo, por favor, pensá un poquito en vos, dale tranquilo”, suplicó el abuelito, “No pensá solamente en vos, pensá en lo que te rodea”, aconsejó el hombre de 70 años, visiblemente afectado, pues comenzó a llorar.

De acuerdo con la información vertida durante la transmisión, el hombre jubilado perdió a un hijo por el mismo motivo, por lo que le pidió al usuario que pensara lo que quería hacer.

Leer:  AMLO defiende de nuevo la estrategia contra la COVID-19; la cifra de muertos es "inocultable", asegura

“No pensés solamente en vos, ¡Por favor! Te lo pido por ¡Por favor”, suplicó Roberto Escuotto.

“El Tata del Internet”, como también es conocido Escuotto, tiene alrededor de 208 mil seguidores en la plataforma de Twitch, y transmite diario a las 18:00 horas.

En más de una ocasión, el hombre uruguayo ha comentado que lo que más disfruta de ser streamer es la convivencia con los jóvenes y sobretodo cuando ha podido darles algún consejo.



Fuente

Advertisements