Advertisements
Saltar al contenido

Video Noelia baila en diminuta lencería y enciende Instagram

julio 20, 2020
noelia5 crop1595210396053.jpg 673822677 - Video Noelia baila en diminuta lencería y enciende Instagram


#Video #Noelia #baila #diminuta #lencería #enciende #Instagram

noelia13 crop1595210362344.jpg 1130588308 - Video Noelia baila en diminuta lencería y enciende Instagram

Video Noelia baila en diminuta lencería y enciende Instagram | Instagram

La cantante Noelia posiblemente dejó a sus seguidores con la boca abierta luego de que compartiera un video en donde aparece bailando de manera muy atrevida mientras usa diminuta lencería.

Es muy común ver a la intérprete de “Dame una Razón” usando ropa ajustada y sobre todo atrevida constantemente en su cuenta de Instagram.

Noelia cautiva no solo con su voz sino también con su exquisita figura la cual mantiene haciendo mucho ejercicio y lo comparte con sus seguidores.

Te puede interesar: Gracias a Noelia y Sergio Mayer, el teatro regresará pronto a la CDMX

A la fecha la intérprete de “Clávame tu amor” cuanta con un millón doscientos mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Estoy con Stripper vibes and Rock y tu ya estás inscrito en Only Fans? Hay nuevos videos y fotos sin censura en Only Fans… Inscríbete ahora esta noche no pierdas lo mejor en Only Fans, compartió en su video.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella



La cantante y empresaria no solo se ha dedicado a compartir fotografías y videos en donde luce sus encantos sino también gracias a ella y a su esposo parte del personal de la salud recibieron alimentos durante tres meses para ayudar a sobrellevar un poco la pandemia provocada por el coronavirus, además que continuó con sus proyectos en ningún momento se quedó quieta.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Desde que dio inicio la pandemia cientos de locales tuvieron que cerrar para evitar aglomeraciones entre ellos se encontraban los restaurantes y cabaret de la guapa empresaria.

Leer:  ¿Se ríe de su baile? JLO imita el baile de Shakira en las redes sociales

Mira el video de Noelia, da click aquí.

En su video aparece en una sala recargada en la pared con una tanga y un top de encaje y transparente en la parte inferior tiene algunas tiras lo que la hace lucir mucho más atrevida.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 



Hace poco Noelia también reibió una certificación de la Recording Industry Association of America (Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos en inglés, abreviado RIAA) es la encargada de dar las certificaciones por mayores números de ventas discográficas en Estados Unidos.

Lee también: Carín León estrena Encerrados pero Enfiestados, su nuevo disco en vivo





Fuente

Advertisements