Advertisements
Saltar al contenido

Video: Pareja se emborracha en playa de Acapulco y olvidan a su bebé

marzo 24, 2022
pareja turistas deja bebe llorando acapulco 1024x649 - Video: Pareja se emborracha en playa de Acapulco y olvidan a su bebé


#Video #Pareja #emborracha #playa #Acapulco #olvidan #bebé

Una pareja de turistas fue denunciada en redes por estar tirados en la playa mientras su bebé estaba llorando por el frío de la noche

pareja turistas deja bebe llorando acapulco 1024x649 - Video: Pareja se emborracha en playa de Acapulco y olvidan a su bebé

Regeneración, 24 de marzo de 2022. TikTok se ha convertido en un espacio ideal para la difusión de denuncias por las problemáticas que llegan a ocurrir en el día a día.

Ejemplo de ello fue un video de la irresponsabilidad de una pareja se quedó dormida en la playa de Acapulco, dejando a su bebé a la intemperie.

El usuario @elsantanx publicó un fragmento de la situación que se registró en Acapulco, Guerrero, donde una pareja de turistas se excedió de copas.

De acuerdo con las imágenes, una mujer y un hombre fueron captados totalmente dormidos sobre la arena, mientras su bebé en carriola estaba en llanto.

En la grabación se percibe que la pareja tenía una mesa, donde se pudo observar parte del desastre que dejó su noche de fiesta.

El usuario captó que la pareja dejó desamparado a su bebé, el cual se presume rompió en llanto por las bajas temperaturas de la noche.

Por otra parte, el usuario informó que los testigos del hecho llamaron a la policía para que interviniera en el caso, por lo que instantes más tarde llegaron los elementos para verificar los hechos.

Debido a la falta de atención hacia el bebé, la policía esperó el arribo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF).

policia llego turistas abandonaron bebe acapulco estado ebriedad 747x1024 - Video: Pareja se emborracha en playa de Acapulco y olvidan a su bebé

Usuarios reaccionan al video del bebé olvidado por turistas en estado etílico

El caso de esta pareja indignó a los usuarios quienes lamentaron que el bebé se quedara sin cuidados de sus padres debido a los excesos.

Leer:  Samuel García le copia a EE.UU. y dice que hará su propio Silicon Valley en NL

La grabación se viralizó en TikTok donde ya contabiliza más de un millón 200 visualizaciones, además supera los 67 mil 700 ‘me gusta’.

«Eso es pasarse de lanza», «si van a tener hijos piénsenlo bien», «Qué triste, las adicciones destruyen lo más preciado», «que les manden al DIF para que vean las condiciones en que tienen al bebé», «qué irresponsabilidad», fueron algunos comentarios.



Fuente

Advertisements