Advertisements
Saltar al contenido

VIDEO: Pastor de Zambia se hace enterrar vivo con la promesa de resucitar. Murió

agosto 24, 2021
pastor enterrado vivo - VIDEO: Pastor de Zambia se hace enterrar vivo con la promesa de resucitar. Murió


#VIDEO #Pastor #Zambia #hace #enterrar #vivo #con #promesa #resucitar #Murió

Los tres hombres que ayudaron al pastor a su entierro ahora son buscados por la policía.

Chidiza, 24 de agosto (SinEmbargo).– James Sakara, pastor de una iglesia cristiana de Zambia, fue encontrado muerto después de pedir ser enterrado vivo para poder volver a la vida en tres días, como Jesús. El reporte ha conmovido a ese país africano. Sakara dejó atrás a una joven esposa embarazada y a muchos feligreses confundidos.

De acuerdo con agencias internacionales, el pastor, de 22 años, estaba tan confiado en su capacidad para emular la resurrección de Jesucristo que convenció a su congregación de la Iglesia Sion en la ciudad zambiana de Chidiza. Tres miembros de su Iglesia lo ayudaron cavando una tumba poco profunda, atando sus manos y enterrándolo vivo, pero no volvió a la vida después de tres días.

Sakara fue encontrado muerto por miembros de la Iglesia de Sion, curiosos por ver por qué su líder no había cumplido su promesa. Las imágenes muestran a seguidores de Sakara observando el lugar donde su maestro fue enterrado, quizás con esperanzas de que volviera.

Pero al ver el cuerpo sin vida de su líder, algunos miembros de la iglesia intentaron una serie de “ejercicios espirituales” para resucitarlo. Fue en vano. La fe puede mover montañas, pero parece que se le complica con el tema de la resurrección.

Tratando de explicar su decisión a su rebaño, el joven pastor, que también era un practicante de la medicina tradicional, citó las escrituras para explicar que en la víspera de su asesinato por soldados romanos, “las palabras de Jesús a sus discípulos, ‘hagan esto en memoria mía’, se refería a la resurrección y no sólo a beber vino y machacar pan sin levadura”.

Leer:  VIDEO: "Buenas noches", dice un hombre. De la bodega salen 70 personas que tenían una fiesta en CdMx

Pero la mayoría de los miembros de su congregación se mostraron reacios a dejarlo seguir con su ejemplo. Finalmente, tres hombres se acercaron para ayudar al pastor con el entierro. Los tres hombres son buscados por la policía.

La noticia ha causado una gran conmoción en la comunidad cristiana africana, que no se explican por qué el religioso habría optado por hacer una locura semejante. La tragedia ha sacudido a los feligreses de la iglesia Sion, una congregación cristiana de Zambia.

avatar se21 - VIDEO: Pastor de Zambia se hace enterrar vivo con la promesa de resucitar. Murió



Fuente

Advertisements