Advertisements
Saltar al contenido

Video: Pelea entre policías en calles de Monterrey se viraliza

mayo 2, 2022
policias protagonizan rina monterrey video 1024x631 - Video: Pelea entre policías en calles de Monterrey se viraliza


#Video #Pelea #entre #policías #calles #Monterrey #viraliza

Un grupo de policías fue captado durante una discusión en calles de Monterrey; el caso se viralizó en redes

policias protagonizan rina monterrey video 1024x631 - Video: Pelea entre policías en calles de Monterrey se viraliza
Los hechos se registraron en plena calle en la capital de Nuevo León

Regeneración, 2 de mayo de 2022. Las redes sociales ayudaron a distribuir el momento en que un grupo de cinco policías se enfrentaron en calles de Monterrey, Nuevo León.

La actual situación con la seguridad de Nuevo León sigue siendo exhibida en redes sociales luego de que se difundiera un video donde los policías fueron captados en un intercambio de golpes.

De acuerdo con información publicada en redes, cinco policías protagonizaron una riña en calles de Monterrey sin aún saberse la razón.

El acto fue captado por una cámara de seguridad ubicada en la avenida Alfonso Reyes al sur de Monterrey.

Video mostró pelea entre policías en Monterrey

La grabación publicada en redes captó el momento en que dos policías descendieron de una patrulla al frente de un establecimiento.

La pareja de policías se enfrentó y en las imágenes se pudo apreciar que antes de los empujones se dijeron algunas palabras.

Posteriormente, otros dos policías bajaron de la misma unidad, por lo que se acercaron a intentar detener el conflicto. Sin embargo, sus esfuerzos fueron insuficientes, ya que terminaron incluyéndose en la pelea.

Por si fuera poco, un quinto policía también se unió al intercambio de golpes en plena calle. Los uniformados se empujaron hasta llegar a un momento de tranquilidad.

Segundos después, como si nada hubiera pasado, los elementos volvieron a subirse a la patrulla para volver a sus actividades.

Leer:  Detienen a presunto violador de Ainara, la joven que también denunció a YosStop

Las autoridades municipales no han emitido alguna opinión sobre esta grabación, pese a ello, se viralizó rápidamente en redes.





Fuente

Advertisements