Advertisements
Saltar al contenido

Video: Policía causa furor en redes tras realizar acrobacia al estilo de Rambo

mayo 8, 2022
video policia acrobacia detencion delincuente 1024x614 - Video: Policía causa furor en redes tras realizar acrobacia al estilo de Rambo


#Video #Policía #causa #furor #redes #tras #realizar #acrobacia #estilo #Rambo

Un policía se viralizó por bajar de una azotea con apoyo de una acrobacia; el equipo de uniformados se llevó los elogios de los internautas

video policia acrobacia detencion delincuente 1024x614 - Video: Policía causa furor en redes tras realizar acrobacia al estilo de Rambo

Regeneración, 8 de mayo de 2022. Las redes sociales albergaron un sorprendente momento viral donde un policía demostró sus grandes habilidades durante la captura de un presunto delincuente.

Un policía municipal se viralizó al ser captado realizando sus labores para capturar a un sujeto denunciado por los vecinos de una zona.

El momento sorprendió a los testigos, ya que el policía presumió sus acrobacias para evitar que los delincuentes huyan de la ley.

Un usuario de TikTok compartió el momento de la detención de un joven que estaba escondido en una azotea, pero que con los esfuerzos de un equipo de policías pudo ser capturado.

Captan a policía haciendo acrobacia al estilo de ‘Rambo’

Un video compartido por el usuario @lasanferadio mostró el momento en que tres policías atraparon a un presunto delincuente.

Aunque no se dieron detalles sobre el delito que habría cometido el detenido o dónde ocurrieron los hechos, en las imágenes se pudo percibir que se trató de una labor de la policía municipal.

La grabación comenzó con una acrobacia realizada por un policía, quien se acostó boca abajo y luego realizó una voltereta para bajar de una azotea.

Con lo anterior, el policía se llevó los aplausos y admiración de los internautas, quienes aseguraron que el uniformado si se ejercita.

Luego de la acrobacia, otro elemento prosiguió a pasarle sus armas para continuar con la captura del sujeto.

Leer:  BC autoriza otros 2 conciertos masivos en Ensenada; pedirán certificados de vacuna

Posteriormente, los dos policías movieron al presunto delincuente para que descendiera de la azotea. El ato demostró que el joven no tenía las mismas aptitudes que el policía, sin embargo, lo hicieron saltar para continuar con el procedimiento de su arresto.

Los hechos desataron furor en redes sociales donde el uniformado recibió elogios por su condición física, la cual le sirvió para arrestar al joven.

«Y todos viendo las escaleras», mi México mágico», «el único que sí tomó cursos», «eso es un buen equipo», «el poli se echó la acrobacia», «qué bajada tan espectacular», fueron algunos comentarios.



Fuente

Advertisements