Advertisements
Saltar al contenido

VIDEO: Policías así abatieron a 2 criminales que los atacaron a balazos

septiembre 3, 2020
VIDEO  Policías así abatieron a 2 criminales que los atacaron a balazos 2 - VIDEO: Policías así abatieron a 2 criminales que los atacaron a balazos


#VIDEO #Policías #así #abatieron #criminales #los #atacaron #balazos

En las escenas se aprecia el enfrentamiento a plena luz del día y en medio de varios ciudadanos

VIDEO  Policías así abatieron a 2 criminales que los atacaron a balazos 2 - VIDEO: Policías así abatieron a 2 criminales que los atacaron a balazos
VIDEO: Policías así abatieron a 2 criminales que los atacaron a balazos

Foto:
Captura de video La voz del Pueblo / Cortesía

En el municipio turístico de Acapulco en el estado de Guerrero al sur de México, policías abatieron a dos presuntos extorsionadores quienes los atacaron a balazos cuando las autoridades buscaban detenerlos.

La Fiscalía del Estado informó que además fueron aseguradas cinco armas de fuego en el lugar, ubicado en la colonia Loma Bonita, que se encuentra en la zona urbana de Acapulco.

A decir de reportes, los hechos ocurrieron cuando los agentes acudieron a realizar una inspección por la denuncia de personas armadas a bordo de un vehículo quienes se dedicaban supuestamente a extorsionar en comercios de la zona. y fueron recibidos a balazos, por lo que al repeler la agresión, abatieron a dos sujetos de los que les dispararon.

En videos difundidos por vecinos, se observó la fuerte movilización y el enfrentamiento a balazos con los sujetos armados, donde después, arribaron dos camionetas con más agentes en refuerzo debido a la balacera.

Los cuerpos de los presuntos agresores quedaron tendidos en unas escaleras.

El hecho provocó una intensa movilización policial, donde incluso se presentaron elementos del Ejército, Guardia Nacional, Policías Estatales y municipales quienes resguardaron la zona.

La entrada a la colonia fue cerrada a la circulación, además la zona fue acordonada y resguardada mientras que el personal de la Fiscalía del Estado y la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley.

Leer:  Bonilla dice que a diputados de BC no se les puso una pistola para votar ampliación de mandato

Acapulco ha sido uno de los lugares más afectados por la inseguridad, pues grupos del narcotráfico y otros delincuentes se han dedicado a dañar lo que alguna vez fue uno de los paraísos turísticos más importantes de México.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

 





Fuente

Advertisements