Advertisements
Saltar al contenido

VIDEO: Policías municipales son captados en fiesta durante horario laboral en Valle de Chalco, Edomex

marzo 27, 2021
policias 1 - VIDEO: Policías municipales son captados en fiesta durante horario laboral en Valle de Chalco, Edomex


#VIDEO #Policías #municipales #son #captados #fiesta #durante #horario #laboral #Valle #Chalco #Edomex

La Comisaría de Seguridad de Valle de Chalco informó, de acuerdo con Televisa, que los policías ya se encuentran bajo investigación. De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud estatal, la entidad mexiquense acumula 216 mil 051 casos positivos y 22 mil 754 muertes.

Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).- Policías de tránsito del municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México, fueron captados mientras participaban en una fiesta con música en vivo y sin medidas de contención sanitaria.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales. En ellas se aprecia a al menos siete elementos municipales y de la corporación de tránsito.

Los oficiales bailan al ritmo de la música de banda, no porta cubrebocas y están acompañados de varios civiles.

De acuerdo con información de medios, los policías fueron identificaos como Ricardo Colín, Emiliano Mota, Patricia Trinidad, Luis Alberto Escamilla y Juana Daysi.

Por su parte, la Comisaría de Seguridad de Valle de Chalco informó, de acuerdo con Televisa, que los policías ya se encuentran bajo investigación.

Añadió que han sido separados de sus cargos, mientras el área de Asuntos Internos ya estudia el caso.

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud estatal, la entidad mexiquense acumula 216 mil 051 casos positivos y 22 mil 754 muertes.

Leer:  Reportan delicado por covid-19 a Israel Vallarta, preso en Puente Grande

A la par, suma 24 mil 509 casos sospechosos y 93 mil 186 personas han sido dadas de alta.

Del total de municipios, 92 se encuentran en un rango de 101 a 7 mil 527 casos, entre ellos Valle de Chalco.

El pasado mes de diciembre, policías municipales de Morelia, Michoacán, fueron captados mientras participaban en una fiesta pese a la epidemia de COVID-19 en la entidad.

En las imágenes se aprecia a tres oficiales mujeres y un hombre al interior de una vivienda, mientras la música suena todo volumen.

Las oficiales y el policía visten su uniforme y también lucen sus armas de cargo. A la par, se aprecian algunas botellas sobre una mesa.

De acuerdo con información oficial, la policía de Morelia reconoció que los agentes formaba parte de su corporación.

Por lo que será la Dirección de Asuntos Internos quien abra la investigación y determine las sanciones correspondientes para los responsables.





Fuente

Advertisements