VIDEO: Quaden Bayles, víctima de acoso escolar, se convierte en protagonista de partido de rugby – #Noticias

quaden - VIDEO: Quaden Bayles, víctima de acoso escolar, se convierte en protagonista de partido de rugby - #Noticias


VIDEO: Quaden Bayles, víctima de acoso escolar, se convierte en protagonista de partido de rugby – #Noticias

En la grabación publicada en YouTube se ve cómo Quaden, que lleva el balón del partido, sale del túnel de vestuarios dando la mano al capitán Joel Thompson. Cuando entran al campo y el público les aplaude, el pequeño sonríe. A continuación saluda a uno de los árbitros y posa para la foto de presentación junto a él, Thompson y el capitán del equipo rival, los Maori All Stars.

Australia, 23 de febrero (RT).– Quaden Bayles, un niño de 9 años que esta semana apareció en un video viral en el que decía que quería suicidarse debido al acoso escolar que sufre por su enanismo, se convirtió en la estrella de un partido de rugby league al acompañar sobre el terreno de juego a su equipo favorito —los Indigenous All Starsdurante la presentación del encuentro disputado este sábado en Queensland (Australia).

En la grabación publicada en YouTube se ve cómo Quaden, que lleva el balón del partido, sale del túnel de vestuarios dando la mano al capitán Joel Thompson. Cuando entran al campo y el público les aplaude, el pequeño sonríe.

A continuación saluda a uno de los árbitros y posa para la foto de presentación junto a él, Thompson y el capitán del equipo rival, los Maori All Stars.

LAS CONSECUENCIAS DEL BULLYING

Quaden, que padece acondroplasia, un trastorno genético que causa enanismo, era intimidado a menudo por sus compañeros. “Desearía poder apuñalarme el corazón”, “quiero que alguien me mate”, fueron algunas de las sobrecogedoras frases que el pequeño repite en un vídeo que su madre, Yarraka Bayles, compartió este mes en Facebook y que se ha hecho viral.

“Estas son las consecuencias del ‘bullying’. En serio, ¡no sé qué más hacer!”, escribió la mujer en la publicación.

Las imágenes han generado conmoción en las redes sociales, donde Quaden ha recibido numerosas muestras de apoyo por parte de los internautas. Incluso actores como Hugh Jackman y Jeffrey Dean Morgan enviaron mensajes para animar al pequeño.

La madre de Quaden también hizo un llamado a las escuelas para que eduquen a los alumnos sobre las discapacidades y no ridiculicen a personas como su hijo, al que dice tener que vigilar constantemente para evitar sus intentos de suicidio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.





Fuente

Advertisements
the big bang theory - ¿Cómo ver una película con alguien sin estar físicamente juntos? Aquí 4 aplicaciones para lograrlo

¿Cómo ver una película con alguien sin estar físicamente juntos? Aquí 4 aplicaciones para lograrlo

#Noticias No solo con videollamadas por Skype se pueden subsanar los kilómetros y, por eso, os dejamos una serie de ...
Leer Más
Diosa Canales y Osmariel - ¿Después de la golpiza? Esto fue lo que dijo Diosa Canales sobre el saludo de Osmariel Villalobos (VIDEO)

¿Después de la golpiza? Esto fue lo que dijo Diosa Canales sobre el saludo de Osmariel Villalobos (VIDEO)

#Noticias Lapatilla marzo 29 2020, 9:50 pm La enemistad que existe entre Diosa Canales y Osmariel Villalobos es uno de ...
Leer Más
Constata CEDH 660x330 - Constata CDHEC protección y seguridad en trabajadores de la salud – Archivo Digital Colima

Constata CDHEC protección y seguridad en trabajadores de la salud – Archivo Digital Colima

#Noticias Esto también podría interesarte. *Visitadores realizaron recorrido en unidades hospitalarias Equipo de la Comisión de los Derechos Humanos del ...
Leer Más
1585548037 maxresdefault - New Zealand v Mexico - Men's Softball World Cup 2019

New Zealand v Mexico – Men's Softball World Cup 2019

Mexico beat New Zealand for the first time in history, in 8 innings. source ...
Leer Más