Advertisements
Saltar al contenido
TV

Video Rey Mysterio, Seth Rollins le sacó un ojo en lucha Extreme Rules

julio 19, 2020
rey mysterio crop1595214400719.jpg 673822677 - Video Rey Mysterio, Seth Rollins le sacó un ojo en lucha Extreme Rules


#Video #Rey #Mysterio #Seth #Rollins #sacó #ojo #lucha #Extreme #Rules

rey mysterio ojo crop1595214377169.jpg 1130588308 - Video Rey Mysterio, Seth Rollins le sacó un ojo en lucha Extreme Rules

Video Rey Mysterio, Seth Rollins le sacó un ojo en lucha Extreme Rules | Instagram

Luego de que Seth Rollins lastimara en una lucha pasada a Rey Mysterio misma que se llamó «Ojo por ojo» sin embargo terminó perdiendo y con su ojo fuera de su órbita.

El impresionante video está circulando en Twitter muchas personas se han asqueado pues se alcanza a ver cómo su ojo se le salió.

Otra cosa que dejó a los internautas comentando es que Seth terminó vomitando al ver el ojo de su contrincante.

Te puede interesar: Rey Mysterio y Aliester Black los mejores memes de Money in the Bank

Varias personas han compartido memes burlándose de la situación del luchado al criticarlo por querer hacer «venganza» pues en una lucha pasada ya se le había lastimado uno de sus ojos.

Pese a que él desde el inicio de la contienda quería lastimar a Rollins utilizando objetos punzantes fue él quien terminó lastimado por el contrincante.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella



En uno de los videos que aparecene en el servicio de microblogging está Seth Rollings sosteniendo al Rey Mysterio cerca de unas escaleras metálicas mismas con las que ya lo habían lastimado con anterioridad, comenzó a empujarlo tan fuerte que provocó que su ojo se le saliera.

Leer:  ¡Felina y traviesa!, Manelyk González se luce desde yate

Mira el video en donde le sacan el ojo, da click aquí.

Ante la impresión Seth no pudo evitar el asco por lo que terminó devolviendo su estómago; los médicos del lugar llevaron de inmediato al luchador para que atendieran su ojo esperamos que no lo pierda.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La realidad es que en efecto todo aquel que practica la lucha libre entrena debidamente para no lastimar en exceso a su contrincante pero los golpes en reales simplemente que llevan técnica por lo que parece que entran «limpios».

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 



Existen muchas personas que piensan que la Lucha Libre es un engaño y que los golpes y caídas están predeterminadas y entrenadas para hacer lucir todo como si fuese real, por lo que se puede observar que en verdad todas las peleas y golpes son verdaderos.

Lee también: WWE: Rey Mysterio se retira la próxima semana después de su incidente





Fuente

Advertisements