Advertisements
Saltar al contenido

VIDEO: “Se estaba tocando”. Joven mexicana trasmite desde el Uber en que chofer la acosó sexualmente

septiembre 18, 2020
captura de pantalla 2020 09 18 a las 16 11 32 - VIDEO: "Se estaba tocando". Joven mexicana trasmite desde el Uber en que chofer la acosó sexualmente


#VIDEO #estaba #tocando #Joven #mexicana #trasmite #desde #Uber #chofer #acosó #sexualmente

La joven descendió del Uber y explicó que el chofer se tocó durante el viaje. Los hechos habrían ocurrido en León, Guanajuato. 

Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).– Una joven trasmitió desde el Uber en el que viajaba en León, Guanajuato, para denunciar que el chofer la acosó sexualmente durante el trayecto.

“Se estaba tocando. Qué miedo. No mames. No, qué horror. Fue horrible, de verdad”, dijo la mujer cuando descendió del vehículo.

Antes de abandonar el auto, la joven preguntó al sujeto si podía realizar el pago con tarjeta en lugar de hacerlo en efectivo. Él se negó.

Ya en la banqueta y con el auto del agresor alejándose, la joven mostró que sus manos todavía temblaban por el acoso que acaba de sufrir.

El 5 de septiembre, una mujer confrontó a sujeto que se masturbaba en un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

En un video captado por ella se ve el momento en que el agresor comenzó a tocarse junto a la puerta de uno de los vagones del tren.

“Te estoy grabando, para que sepas”, le dijo la mujer al sujeto, quien se detuvo, pero no descendió de inmediato del vagón.

“Acabo de grabar como me acosaron e intimidaron en el vagón exclusivo de la Línea 6. Yo sé que denunciar esto va ser aun más violento para mí, pero el Metro de la Ciudad de México no hace nada”, denunció la mujer.

Leer:  Ocho claves que darían pie a una secuela de Code 8, el exitoso thriller original de Netflix





Fuente

Advertisements