Advertisements
Saltar al contenido

VIDEO: Transmiten en vivo ataque armado de narcos en plaza de toros

septiembre 12, 2020
VIDEO  Transmiten en vivo ataque armado de narcos en plaza de toros - VIDEO: Transmiten en vivo ataque armado de narcos en plaza de toros


#VIDEO #Transmiten #vivo #ataque #armado #narcos #plaza #toros

VIDEO  Transmiten en vivo ataque armado de narcos en plaza de toros - VIDEO: Transmiten en vivo ataque armado de narcos en plaza de toros
VIDEO: Transmiten en vivo ataque armado de narcos en plaza de toros

Foto:
Captura de video / Cortesía

Un grupo armado irrumpió en la plaza de toros del municipio de Huitzuco de Los Figueroa en la zona norte del estado de Guerrero y asesinó a dos hombres frente a decenas de personas que se encontraban disfrutando de un espectáculo conocido como jaripeo, el momento del ataque fue transmitido en vivo por uno de los asistentes vía redes sociales.

Testigos aseguran que al lugar irrumpieron presuntos sicarios del grupo del narcotráfico conocido como Los Tlacos y disparó en contra de la gente.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En escenas que circulan en redes sociales, se escucha la balacera y cómo las personas corren en búsqueda de resguardarse de la lluvia de balas.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, que de acuerdo con los primeros reportes eran dos hombres, cuyos cuerpos quedaron tendidos en la zona de los asientos de la plaza, mientras que de forma extraoficial, otras dos quedaron heridas.

Se detalló que en el lugar, pese a las restricciones por el coronavirus se llevaba a cabo una corrida de toros e incluso un concierto con decenas de personas presentes, hasta donde llegaron sujetos armados que comenzaron a disparar en contra de un grupo de personas.

Leer:  Balean a un hombre en San Pedrito

La escena del crimen fue acordonada por elementos de diversas corporaciones policíacas, hasta donde acudió personal de la Fiscalía quienes realizaron las diligencias de ley correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

El ataque se registra, como te informamos, apenas horas después que Los Tlacos amenazaran con asesinar a todas las personas, ciudadanos, periodistas y empresarios en caso de no pagar las extorsiones también conocidas como cobro de piso.

Mediante una grabación en la que aparecen varios sujetos fuertemente armados, una voz distorsionada lanza la intimidante amenaza en contra de las personas que se ganan la vida honradamente.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello





Fuente

Advertisements
Leer:  Hallan cinco cuerpos en casa incendiada en Zapopan; estaban atados