Advertisements
Saltar al contenido

Video: Vecinos evitan que hombres secuestren a un menor en Edomex

mayo 14, 2022
secuestro edomex ixtapaluca 1024x683 - Video: Vecinos evitan que hombres secuestren a un menor en Edomex


#Video #Vecinos #evitan #hombres #secuestren #menor #Edomex

Sus demás compañeros reaccionaron y otros vecinos que pasaban por el lugar comenzaron a jalar al menor para impedir que lo secuestraran

secuestro edomex ixtapaluca 1024x683 - Video: Vecinos evitan que hombres secuestren a un menor en Edomex

Regeneración 14 mayo 2022. Vecinos de Ixtapaluca en el Estado de México evitaron que un menor fuera secuestrado mientras platicaba en la calle con sus amigos.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 14:00 horas en la calle Tempestad en la colonia cuatro Vientos en el municipio de Ixtapaluca cuatro adolescentes se encontraban platicando.

Posteriormente dos hombres se acercan a los menores, mientras uno vigila el otro toma del cuello a uno de ellos para subirlo a una camioneta.

Algunas personas que pasaban por la zona se percataron de la situación. El joven se resistía mientras el agresor lo arrastraba.

Sus demás compañeros reaccionaron y otras tres personas que pasaban por el lugar comenzaron a jalar al menor para impedir que se lo llevaran.

El menor quedó tendido sobre la banqueta con su mochila mientras los secuestradores huyeron en la camioneta.

Secuestro en México

El número de víctimas de secuestro en México ascendió a 114 en enero de 2022 lo que representa un incremento mensual de 29.5%.

Según la asociación civil Alto al Secuestro de las 114 víctimas de secuestro en enero de 2022, las autoridades solo contabilizan 34 por lo que ‘deja fuera de la estadística’ el 70% de las víctimas.

Leer:  Tiktoker analiza con microscopio un cubrebocas usado y se viraliza

También aumentaron las carpetas de investigación iniciadas por secuestro: en enero fueron 67 mientras que en diciembre fueron 65.

Asimismo 38 secuestros quedaron registrados en los medios de comunicación





Fuente

Advertisements